El ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (358 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Inteligencia Ecología; como ha impactado la contaminación de todo tipo en nuestra sociedad, tanto la contaminación de fabricas, hasta lo que compramos y usamos. Todo esto es un ciclo decontaminación desde que sacan el producto antes de meterlo a la fabrica hasta que vuelve a meterse a la fabrica, estoy hablando por ejemplo de una playera, comida, etc.

El hombre con el paso del tiempose ha ido envolviendo en todo este conjunto de contaminantes dentro de cada cosa que hace, vida, hogar, trabajo, etc. Todos esos productos que llegas a usar tienen que ver con la contaminación ovan a ser contaminantes, que uno nunca sabe que van a contaminar pero impactan mas que cualquier otra cosa, y lo peor de esto es que la gente no sabe lo que llega a pasar por que nadie lo dice, losproductos no lo dicen y claro no lo hacen por una gran razón, que es el “dinero” “poder”.

Esto hace que las personas también se acostumbren a todo esto , no se dan cuenta y piensan que no pasanada y cuando menos lo esperen se van a dar cuenta y van a estar arrepentidos , diciendo excusas, que obviamente con razones que nadie les dijo y todo eso.

Y todo esto va a que mucha gentetambién piensa que esta reciclando, que ellos no hacen nada, que al contrario ayudan a que esto no pase y lo único que hacen es reciclar basura en su casa, y cuando llega el camión de la basura que pasa?La tira toda junta y es como se no se hubiera echo nada.

En mi opinión estoy totalmente de acuerdo con la lectura, que la gente no se da cuenta de lo que realmente pasa y tenemos la cara demensos esperando a que pase algo y reaccionemos ante esto, por que si utilizan la tecnología para afectar al planeta, ¿por qué no mejor utilizan esas herramientas para eliminar todo esto de lacontaminación?, mucha gente esta de acuerdo con esto pero pocos hacen algo para evitarlo.

Eusebio Goyeneche Correa

Sustentabilidad y Medio Ambiente

Inteligencia Ecológica

31 de Agosto del 2012
tracking img