El entre nosotras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (291 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bueno en mi navidad no la pase muy bien que digamos porque me hacían falta mi papa y mis dos hermanos, mi primer hermano se llama Daniel el vive con mipapa y el otro se llama Andrés el vive con nosotros pero el se fue a pasar la navidad con mi papa y bueno pues la pase en la casa de mi tía fue toda lafamilia la pasamos muy bien.

Luego nos pusimos a rezar la novena cada uno tenía quedar sus propias peticiones cuando ya paso eso nos pusimos abrir losregalos y después nos llego la hora de comer el pavo entre todos.

Hicimos un brindis por la felicidad y dicha del recién nacido pues en nuestroscorazones no cabía la idea del salvador que vino al mundo a unir, a salvar y darnos mucho amor con toda la gente, luego nos pusimos a festejar bailando yhaciendo bromas toda la noche. Al final tipo 2 de la mañana regresamos a nuestra casa con mi madre a descansar.

La noche del 31 de fin de año salimos conmi madre mi hermano y mi abuelita a visitar los años viejos, nos gozamos y festejamos con mucha alegría las caricaturas y representaciones que hicieroncon los años viejos, igual a los hombres ver disfrazados de viudas y solicitando dinero ellos para poder ha cercarse hacían cierta comedia en la calle yluego se acercaban. Llegamos a la casa cerca de la media noche, a las 12 en punto nos abrazamos y lloramos por la llegada del nuevo año enseguida cenamoshicimos un nuevo brindis eh hicimos promesas para el nuevo año de inmediato festejamos un rato y luego nos fuimos a descansar hasta el nuevo día.

FIN….
tracking img