El entre nosotras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1364 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Biografía de Anna Myers:

Creció en Oklahoma EEUU, estudio en la universidad estatal y se hizo profesora, escritora y fotógrafa...

Ella ha ganado varios premios con sus novelas para jóvenes adultos. En 2 ocasiones le han otorgado el premio Oklahoma book.

Y actualmente vive en Oklahoma, soltera sin hijos…

Se trata de unas amigas Liz y Clare que viven en unos campamentos de Oklahoma y notienen nada divertido allí.

Un día un chico Ethan llego él es muy era lindo “casi el hombre perfecto” tocaba el piano y le ayudaba a la mama. Las 2 quedaron encantadas con el…

A Clare no le pasaba nada con los chicos desde que era una niña pues no había muchas opciones en el campamento, ellas ocupaban su tiempo en algo mejor el basquetbol en carreras de tortugas permitiéndoles la entradapor un costo de 15 centavos, también vendían las tortugas en 10 centavos a cada niño pequeño. Una tarde común y corriente Clare fue a la tienda, y no fue con Liz porque estaba ensayando ballet y se catalogaba rara , cuando ella se iba a casa de Liz dentro del campamento estaban dos camiones junto al muelle de herramientas uno de ellos lo estaban cargando con equipo del muelle, y los trabajadoresdel otro camión estaban reunidos cerca de la máquina de hielo llenando jarras de agua y de alguna forma se siento tímida al pedalear junto a los hombres, y mantuvo los ojos mirando al suelo y cuando volví a levantarlos , lo cual fue para ver la casa de liz.vi sentados a Liz y a ethan juntos sentados en el porche, mirándose las caras y conversando,dicidio tomar la ruta más lejana de la casa de Liz.Llegando a mí casa le di el detergente a mi mama, y de inmediato tome un canasto de ropa mojada y fui a colgarla afuera. A la tarde hablo con Liz y me conto que la saludo y hablaron; Liz dijo que se sentía cómoda con el… y que lo raro era que nunca había hablado así con un hombre, Liz le dijo a Clare que si quería jugar mono poli con ethan para que ella lo conociera

Clare: tengo que lavar ropola mayor parte del día

Liz se encogió los hombros: no importa. Ethan tiene que ayudarle a su mama a ordenar las cosas y todo.

Liz se fue de viaje por que su tía tenia que reposar sino se le podía adelantar su bebe, ella envuelta en lagrimas ya que ella estaba muy preocupe en la forma que hablo su tía por el teléfono.

Clare: me preguntaba si Liz se habría ido a Arkansas

Ethan y Clarese veían todos los días, en una ocasión ella se sentó junto a él y ella le pregunto te gustan los perros le contesto: teníamos un perro pero lo atropellaron. Él le confesó que tenía una enfermedad llamada esquizofrenia llaqué él oía a un amigo imaginario, llamado friedrich lo cual el le hizo guardar el secreto. El amigo imaginario le dijo a ethan que él quería tocar en un concierto, tiempodespués a ethan le llago la hora de tocar en un concierto organizado por su maestro en dallas. Su amigo imaginario le dijo: tú puedes. El al finalizar el concierto todos le aplaudieron e incluso le gritaban se paraban de sus asientos. Clare lo entendió ((pues cuando uno se enamora es terca como el burro)) pensó que no era nada grave… la mama y el papa de Clare no la dejaban tener novio así que teniacuidado... un día Clare le pregunto sobre sus amigos de dallas a

Ethan le dijo: si en especial había 1 Clare pensó que era su novia, él le contesto que era su mejor amigo pero si hay una mujer que me gusta, Clare pensando que era otra persona, él le dijo: que a él le gustaba Clare, se cayó y siguieron hablando. Al otro día llego Liz y llovió, Clare salto de emoción cuando vio a Liz ella le habíadicho que la había extrañado mucho, ella la invito a hacer pasteles de barro, ella le dijo que no porque tenía que desempacar.ahi es donde clara se dio cuenta de que tenía que elegir entre ethan o Liz. Se dio cuenta de que había eligió a ethan sobre Liz!!! Porque llego Liz y Clare se quedo con ethan ella no podía creerlo…

Clare fue a su casa de Liz a discutir sobre los nuevos profesores y...
tracking img