El entre nosotras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2023 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El entre nosotras
El libro relata la vida de Clare Armstrong una adolescente que nos cuenta todo lo que paso con Ethan Bennington.
El libro comienza cuando Clare tiene que pasar a decir un discurso de fin de año, ya que ella fue la mejor de su clase. La historia empieza tres años atrás, ella vivía en Collins Creek un pequeño pueblo de Oklahoma, Clare vivía en casas llamadas campamentos,todas son igualas de color blanco y forman un semicírculo y en el medio hay una oficina y un área común.
En ese tiempo la mejor amiga de Clare era Liz, eran las mejores amigas del mundo casi inseparables, casi nada les importaba. Una día cuando la mamá de Liz las había llevado a la clase de ballet, cuando regresaran de la clase de ballet, Liz y Clare se fueron al porche de la casa de Liz a comerhelado, cuando vieron a Ethan, desempaco un piano y el empezó a tocar.
Casi todo el verano para Clare fue lavar y tender la ropa, todo esto la hizo sentir cansada y a su mama muy agradecida, hasta la dejo faltar a la oración del jueves y cuando se iba a preparar un sándwich de maní, Liz toco la puerta, le dijo que la dejara entrar que solo tenía un minuto, cuando abrió vio lagrimas en la cara de Lizdebido a que se tenía que ir su mama, Linda y ella a Arkansas debido a que su tía Virginia se tenía que quedar en cama sino se le podía adelantar el niño entonces se regresaron a casa de Liz, en eso Ethan empezó a tocar, entonces Liz regreso a su casa.
Clare, cuando salió de su casa y se fue al parque, desde ahí podía ver la casa de Ethan, vio como el señor Bennington se fue al trabajo ellase quedo en el parque y después decidió ir a su casa, después fue a su cuarto a leer poesía y a marcar las hojas que le quería enseñar a Ethan.
Entonces Clare salió ya que no tenía nada que hacer cuando llego a casa de Liz oyó a Ethan tocando el piano y decidió quedarse para oírla pero pensó que sería muy obvio así que se fue al mecedero de la casa de Liz. Entonces Clare oyó que la mama de Ethan yEthan reclamaban sobre que el piano lo había enfermado, Clare no sabía de que se trataba eso, pero pensó que era malo oír conversaciones ajenas después de un tiempo inmóvil se levanto a ver y no había nadie entonces regreso a su casa se lavo la cara y recordó lo que dijo Ethan sobre estar enfermo, treinta minutos después llego Ethan así que empezaron por leer “La muerte del jornalero”. Ethan lepregunto si había escrito poesía y que si se los podía enseñar pero ella si escribía pero no los guardaba.
Ethan le dijo que le iba a contar porque con 17 años apenas iba a cursar tercero, ella bromeo que fue porque perdió el año pero él le dijo que fue por una enfermedad pero no le dijo mas cuando entraron a casa de Clare y acabaron jugando monopolio.

Para Clare esos días fueron perfectos yaunque no llovía a ella no le importaba mientras estuviera con Ethan, cuando le escribió a Liz solo le dijo que Ethan y ella son muy cercanos entonces Liz le respondió: ¿Estas enamorada de Ethan?, Clare reflexiono toda la tarde sobre esta pregunta.

Ella sabía que Ethan Bennington formaba parte de ella y que él podría mudarse a China, ella no volverlo a ver, casarse y tener muchos hijos pero aunasí una parte de ella seria siendo de Ethan Bennington, entonces Clare comenzó un diario como Ethan se lo había sugerido.

Ethan a los 6 años hizo un concierto espectacular, toco “CONCIERTO DEL BOSQUE” y todos aplaudieron, se pararon y hasta gritaron hasta que Ethan vio Friedrich en la primera fila entonces en el micrófono dijo que Friedrich merecía los aplausos entonces al final su profesor lepregunto que había sido todo eso y él le contó la historia de cómo le enseño el profesor les contó a sus padres, lo metieron a un hospital psiquiátrico y le dieron electrochoques. Pero Friedrich ha regresado y Ethan le pidió a Clare que no le dijera a nadie, él prefería estar muerto que en el hospital psiquiátrico.
Después de dos meses llovió, Ethan y Clare hicieron tortas de barro en el patio...
tracking img