El entre nosotras

Páginas: 6 (1337 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013
Es el mejor libro que me he leído, es muy triste pero ala vez muy interesante, tiene un tema muy fuera de lo común esto es lo que hace interesante el libro!! PD: lo sugerí yo!!!!
Es un libro precioso, te hacer aprecias muchísimas cosas, quede encantada con él. Aprendes muchas cosas como apreciar a los verdaderos amigos, es una historia diferente a lo que casi estamos acostumbradas el final esmuy bueno, casi nadie lo esperaba así pero supongo que muchas nos dejo llorando con el final, el amor que se relata es uno muy bello, nunca encuentras uno así. Perdón no termino de encontrar palabras para poder describir como me fascino este libro.
Me parece que este libro es excelente y el mejor que me he leído, tiene una historia fascinante en la cual uno entra a ser parte de estaconvirtiéndose en Clare y pasando como ella la alegría de estar con Ethan y la tristeza de perder a su mejor amiga, creo que el final es doloroso y nos hace llorar pero a la vez le da un giro fascinante a la historia, es el toque perfecto.
Es el mejor libro que me he leído, es muy triste pero ala vez muy interesante, tiene un tema muy fuera de lo común esto es lo que hace interesante el libro!! PD: lo sugeríyo!!!!
Es un libro precioso, te hacer aprecias muchísimas cosas, quede encantada con él. Aprendes muchas cosas como apreciar a los verdaderos amigos, es una historia diferente a lo que casi estamos acostumbradas el final es muy bueno, casi nadie lo esperaba así pero supongo que muchas nos dejo llorando con el final, el amor que se relata es uno muy bello, nunca encuentras uno así. Perdón notermino de encontrar palabras para poder describir como me fascino este libro.
Me parece que este libro es excelente y el mejor que me he leído, tiene una historia fascinante en la cual uno entra a ser parte de esta convirtiéndose en Clare y pasando como ella la alegría de estar con Ethan y la tristeza de perder a su mejor amiga, creo que el final es doloroso y nos hace llorar pero a la vez le da ungiro fascinante a la historia, es el toque perfecto.
Es el mejor libro que me he leído, es muy triste pero ala vez muy interesante, tiene un tema muy fuera de lo común esto es lo que hace interesante el libro!! PD: lo sugerí yo!!!!
Es un libro precioso, te hacer aprecias muchísimas cosas, quede encantada con él. Aprendes muchas cosas como apreciar a los verdaderos amigos, es una historiadiferente a lo que casi estamos acostumbradas el final es muy bueno, casi nadie lo esperaba así pero supongo que muchas nos dejo llorando con el final, el amor que se relata es uno muy bello, nunca encuentras uno así. Perdón no termino de encontrar palabras para poder describir como me fascino este libro.
Me parece que este libro es excelente y el mejor que me he leído, tiene una historia fascinanteen la cual uno entra a ser parte de esta convirtiéndose en Clare y pasando como ella la alegría de estar con Ethan y la tristeza de perder a su mejor amiga, creo que el final es doloroso y nos hace llorar pero a la vez le da un giro fascinante a la historia, es el toque perfecto.
Es el mejor libro que me he leído, es muy triste pero ala vez muy interesante, tiene un tema muy fuera de lo común estoes lo que hace interesante el libro!! PD: lo sugerí yo!!!!
Es un libro precioso, te hacer aprecias muchísimas cosas, quede encantada con él. Aprendes muchas cosas como apreciar a los verdaderos amigos, es una historia diferente a lo que casi estamos acostumbradas el final es muy bueno, casi nadie lo esperaba así pero supongo que muchas nos dejo llorando con el final, el amor que se relata esuno muy bello, nunca encuentras uno así. Perdón no termino de encontrar palabras para poder describir como me fascino este libro.
Me parece que este libro es excelente y el mejor que me he leído, tiene una historia fascinante en la cual uno entra a ser parte de esta convirtiéndose en Clare y pasando como ella la alegría de estar con Ethan y la tristeza de perder a su mejor amiga, creo que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ellos o nosotros
  • tu y nosotros
  • El entre nosotras
  • Nosotros
  • Nosotros y los otros
  • Nosotros
  • NOSOTROS
  • nosotros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS