El entre nosotras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (485 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 4 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Se trata de unas amigas Liz y Clare que viven en unos campamentos de Oklahoma y no tienen nada divertido allí.
Un día un chico Ethan llego era lindo “el hombre perfecto” tocaba el piano y leayudaba a la mama. Las 2 quedaron encantadas con el…
A Clare no le pasaba nada con los chicos desde que era una niña pues no había muchas opciones en el campamento, ellas ocupaban su tiempo en algo mejorel basquetbol. Un día Clare fue a la tienda no fue con Liz porque estaba ensayando, cuando salió de la tienda la vio a Liz y a ethan juntos!! A la tarde hablo con Liz y le conto que la saludo yhablaron; Liz dijo que se sentía cómoda con el… y se iban a un picnic con el…
Liz se fue de viaje, pero Ethan y Clare se veían todos los días, el le confesó que tenía un problema porque él veía a unamigo imaginario, Clare lo entendió ((pues cuando uno se enamora es terca como el burro)) pensó que no era nada grave… la mama y el papa de Clare no la dejaban tener novio así que tenia cuidado... un díaethan le comento sobre sus amigos de dallas y le dijo que ella le gustaba, ella se cayó y siguieron hablando. Al otro día llego Liz y llovió, se dio cuenta de que eligió a ethan sobre Liz!!! Porquellego Liz y Clare se quedo con ethan ella no podía creerlo…
Comenzaron las clases y ellas estaban con problemas por ethan; Liz re celosa y Ethan en sus cosas.
Ethan y Clare se tomaban de las manosmucho y Liz casi no la veía ellas charlaron y llegaron a un acuerdo para seguir bien. Clare tenía que ir al recital de Liz pero tenía una cita con ethan a la misma hora, no sabía qué hacer. Pero sefue con ethan y tuvieron un accidente.
Los papas los fueron a recoger y Liz le leyó su diario ella fue quien les dijo a los padres.
Clare le reclamó a Liz pero Liz la boto de la casa, y Liz reveloel secreto del diario lo de la enfermedad de Ethan… a él no le importo e intentaron buscar ayuda. Liz se disculpo…
Ethan le regalo un perrito, Clare ayudo a su amiga motie ann porque la estaban...
tracking img