El Equipo De Los Sueños

Páginas: 2 (450 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2014
CITA BIBLIOGRAFICA:
-Autor: Sergio S. Olguin.
-Titulo: El equipo de los sueños
-Editorial: Norma
GENERO LITERARIO:
-Aventura y romance.
UBICACION ESPACIO TEMPORAL:
Se da en Villa Fiorito,Lomas de Zamora.
TIPO DE NARRADOR:
-1er persona. Narrador protagonico: Ariel.
PERSONAJES PRINCIPALES CARATERIZACION:
El protagonista, Ariel de catorce años, apodado el Turquito, el Turco Ariel, o elhijo de la Turca. En realidad no tenían ascendencia turca, sino que sus abuelos maternos eran armenios.
Vivía con su madre en Lanús (Pcia. De Bs. As.). Su padre se había ido de su casa hacía casi dosaños, pero era un tema del que no hablaba con nadie, ni siquiera con sus amigos (Pablo y Ezequiel)
Tenía cierta "habilidad" para calcular el peso de las naranjas, de lo cual se sentía orgulloso.
Elmismo no sabía como era exactamente. A veces se sentía fuerte como Ezequiel e inteligente como Pablo y otras, tan frágil como Pablo y desconcertado como Ezequiel ante un ejercicio de matemática. Erahincha de Boca, recordaba la primera vez que había ido a la cancha de Boca, con su padre cuando tenía siete años. Su ídolo en aquel momento era Roberto Cabañas, jugador paraguayo que jugaba de númeronueve.
Patricia: Rubia, alta, despeinada, tenía trece años. Vivía en la villa con su padre y su hermana Elizabeth de ocho años. Estaba en séptimo grado porque había repetido quinto. No le gustaba laescuela. Sólo le gustaban las ciruelas y los duraznos. Hincha de Boca. Se enamoró de Ariel.
ARGUMENTO BREVE:
Ariel es un chico de 14 años que trabaja en la verduleria de su tio junto a Pinocho. Undia pára una chica con unos "petizos" y él simplemente se enamora, despues de un tiempo se entera de que se llama Patricia y empiezan a salir.
Despues de resivir apuros de parte de los policias, él seentera que el papá de su novia está en el hospital por culpa de los "gardelitos" y que encima le sacaron la pelota de Maradona (los policias son parte de los gardelitos). Entonces Ariel, Pinocho,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Equipo De Los Sueños
  • El equipo de los sueños
  • el equipo de los sueños
  • El Equipo De Los Sueños.
  • Trabajo El Equipo De Los Sueños
  • Ensayo Sobre Libro "El Equipo De Los Sueños"
  • el equipo de los sueños
  • El equipo de los sueños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS