"El equipo" tercer congreso de construcción de marca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (865 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
25 de Noviembre del 2011

EL COLAO DE LA FILA
Y UNIVERSIDAD DEL PACíFICO...
PRESENTAN

¿Qué pensamos nosotros del trabajo en equipo?
[1]

Desde nuestra perspectiva: ¿Cuáles son losbeneficios fundamentales presentes en el trabajo colectivo o de equipo?
Sentimos que el principal beneficio de trabajar en equipo es la potencialización de las ideas. Cada uno de los que conforma el equipo esun ser individual, con diferentes aptitudes, realidades y perspectivas de las cosas. Por lo tanto al trabajar y pensar en un proyecto una idea no ocurre de la nada, más bien funciona como una suerte deespejo de tu realidad y verdadera personalidad, que sumada a las ideas de los demás se puede llegar a algo maravilloso. Es por eso que en la publicidad se trabaja en equipo, porque no podemos pensarque nuestra realidad y nuestra experiencia es la misma para todos, siendo de suma importancia la retroalimentación dentro del proceso creativo de un proyecto.

2. ¿Cuál es la importancia desdenuestro punto de vista, de ejercer uno o más roles dentro de un equipo de trabajo?
Dentro de un equipo, es muy importante ejercer varios roles, debido a que esto beneficia el crecimiento de cada uno delos integrantes, los hace aprender mucho más sobre los temas que conciernen al proyecto. Además si cada uno de los integrantes realiza más de un rol, se hace mucho más efectiva la complementación de lasideas, debido a que más de una persona aporte en más de un área. Puede resultar mucho más fácil comprenderse de esta manera y lograr mayor armonía dentro del ambiente de trabajo y proyectarla en larealización de este mismo.

3. ¿Qué beneficios individuales al llevar a cabo objetivos de trabajo en conjunto con otras personas?
El beneficio individual que se puede obtener de un trabajo enconjunto con más personas, es principalmente que la responsabilidad no está sólo en uno. Tomando como ejemplo una agencia de publicidad, en donde sería estresante y agotador que solo una misma persona...
tracking img