El equivocarse es el principio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (299 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bitácora 1 11, abril 2011

El equivocarse es el principio

El mundo y sus integrantes son loque son gracias a su evolución, la cual va de la mano con la equivocación.

¡Yo lo quiero y lo hago!, sin saber las consecuencias.

Pero una vez saciada las ganas, llega el arrepentimiento ola alegría si fuera el caso. Si me arrepiento por que actué mal, no lo voy a repetir si tengo voluntad, pero si me gusto lo sigo haciendo hasta que me equivoque.

Una vez me dijeron que debíaseguir equivocándome, por que si no , nunca voy aprender. fue un gran consejo.

Esta idea la ocupo siempre, en todos los pasos de mi vida. Ahora la voy a utilizar para poder explicar que todos nosequivocamos en cierto grado. el aprender o tomar en cuenta cual fuese la experiencia, es la misión del ser consiente, o sea, el humano.

Todos sabemos que somos animales, que actuamos bajoinstintos naturales, ya que es nuestra esencia. conocerse uno mismo, es la clave para poder controlar tales instintos. No somos todos iguales en evolución, pero si en esencia.

Bueno, a lo que voy, somosseres individuales, que tratan de unirse y mantenerse en el tiempo hasta que la muerte los separe. Para lograrlo, debe ser una relación basada en la comunicación emocional, y así nace la relaciónpura. (texto, “familia”, dado en clase.)

Hay que vivir experiencias, no apresurar las cosas, no hay que quedarse con lo que dijo tal fulano, quizás tomar la idea, pero no dejarte llevar porella, sin haberlo comprobado. Estamos viviendo la era de la información, del abrimiento de la conciencia superior, la espiritualidad.

Conócete tu, antes de tratar de entender al otro, de estamanera lograremos formar familias que perduren en el tiempo...

Hector hernandez
tracking img