El Es

Páginas: 5 (1163 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2012
EL SILENCIO DE LOS INOCENTES.

Se trato sobre la investigasen de unos crímenes contra mujeres donde aparecían con faltantes de piel.
Clarice Starling una joven novata especialista en criminología, fue llamada por su jefe par que fuera con el doctor Hannibal Lecter, conocido no por ser un gran psiquiatra sino por todos los asesinatos y actividades caníbales, que hacía con ellos; para lograrque el les ayudarla a formar un perfil del acecino llamado Buffalo Bill, ya que la policía conoce su identidad.
Cuando llega la prisión de máxima seguridad donde se encuentra el doctor, se le pide tener mucho cuidado ya que es una persona muy agresiva y peligrosa, se le baja hasta el sótano donde se encuentra él, y se le pide no acercarse al vidrio. Cuando estuvo de frente de él, se sintió alagadoque una mujer lo visitara ya que tenía 8 años sin ver a una, comenzaron a platicar, ella debía tener cuidado ya que él nunca había respondido ninguna pregunta a los investigadores que lo visitaban. Empezó con unos test que le llevaba y preguntándole sobre sus dibujos.
Cuando encuentran otro cuerpo, y lo van a revisar descubre que en su boca se encuentra un capullo, una especie de insecto mejorconocida como mariposa de la muerte.
Cuando la detective busca en la casa de el doctor encuentra la cabeza de un hombre, cuando regresa con él le pregunta que quien era, que era porque conservaba la cabeza de un hombre maquillado si él no conservaba trofeos de ninguna víctima, él le dijo que él no lo había matado el solo lo encontró. Era uno de sus pacientes.
El caso se izo más intenso cuandola hija de una senadora fue raptada por Buffalo Bill, ya que él se raptaba mujeres de talla 34.
Y fueron presionados por un perfil, ella decidió hacer un trato con el Hannibal, además de ser trasladado a una prisión con una ventana, y podría salir a una isla a caminar por la playa una vez por año, el aceptaría siempre y cuando ella aceptara contarle sobre su vida, ella acepto.
Le dijo queBuffalo Bill era un hombre que salía con el travesti que ella había encontrado, y que era su turno de contarle algo de su pasado, el disfrutaba escucharla y analizarla ya que le gustaba jugar con las personas y sus emociones.
Buffalo Bill era un hombre que secuestraba a las mujeres porque les quitaba la piel porque sería hacerse un traje de mujer, las dejaba en un poso que tenía en su casa y las matade hambre para que la piel les colgara y poder quitárselas.
El doctor encargado del Hannibal, le dijo que el trato que ella le había propuesto no era cierto pero que si él le ayudaba para saber quién era el asesino lo sacaría y el cumpliría le el trato de la detective. El acepto siempre y cuando se lo diría a la senadora en persona.
Prepararon todo para que la viera y decirle quien era elasesino. Cuando la tuvo enfrente, le pregunto que si la había amamantado de pequeña y ella contesto que si, y el de dijo que si había sentido ese hormigueo cuando ella tenía hambre y que si no sentí ese hormigueo en el ombligo cuando su hija estaba a punto de morir. Casi rompe el trato la senadora pero el doctor Hannibal les dio una descripción del sujeto pero dándoles el nombre falso.
Los oficialeslocalizaron al sujeto, y su dirección, pero resulto que no había nadie en la casa en la que lo fueron a buscar.
La detective descubrió que el nombre que dio significa otra casa y fue a donde lo tenían, llevándole los dibujos que tenia con anterioridad, pero ella le pregunto que quien era el asesino y le dijo que se lo diría si ella le seguía contando sobre su pasado.
Lo izo pero los guardias lasacaron antes de que el de dijera algo, ella tuvo que seguir investigando y encontró que el acecino estaba cortando la piel como si fuera un vestido, entonces investigo y encontró que el travesti y su amigo había tomado clases de costura con una señora y que tenía su casa no muy lejos de donde estaba.
Mientas tanto el doctor Hannibal esta planeando como escapar de donde lo tenían, pidió que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS