El esbirro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (516 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Esbirro

1. Argumento:
Este libro cuenta la historia de Serguei Kourdakov, un niño ruso que se formó con el comunismo y llegó muy alto. Sus misiones eran desmantelar los ritos que loscristianos organizaban clandestinamente detener a los importantes y dar una fuerte paliza a los restantes. Poco a poco se va dando cuenta del mal que estaba haciendo e intenta escapar del comunismo.
2.Personajes:
- Sergei Kourdakov: es el escritor de su historia y el protagonista de ella. Es un chico inteligente y luchador. Es alto y moreno y posee una gran fuerza física. Es un gran buscador la deverdad y arriesga su vida por llegar a ella.
- Dimitri Nikiforov: diriente de la policía
- Natasha Zhdanova: cristiana guapa que le gusta a Serguei.
- Boris, Ivan Kourdakov, Nicolai IvanovichKourdakov, Anisia Kourdakov, Vladimir Kourdakov, Teniente Coronel Dobrinsky, Madame Kolmakov, profesor Kolmakov, Andrei Kolmakov, profesora del número uno, tíos y tías, Ivan, Pavel, Alexander, Irene, NicolaiPovaleyev, Sacha, Mikhail Kirilin, Victor, Anatoli, el diácono, Vasil, Yuri, Vladimir, Olga, Valentina, Viuda Annenchenko…
3. Resumen:
Serguei era un niño ruso que quedó huérfano desde muy pequeño.Durante su infancia fue rotando de orfanato en orfanato educándose en la más estricta disciplina del comunismo. Fue subiendo poco a poco de puesto y llegó a ser el jefe de las juventudes comunistas.Era un hombre muy importante y de gran valor para ellos. Trabajó para la policía, su jefe, Nikiforov, le asignó la tarea de perseguir cristianos. A Serguei siempre le habían metido en la cabeza que loscristianos eran unos enemigos de la sociedad y había que eliminarlos. Así, sus misiones consistían en ir a ritos religiosos que se celebraban clandestinamente y arrestar a los dirigentes y dar unabuena paliza a los demás. Pero él buscaba la verdad y se fue dando cuenta de que lo que hacía no era lo correcto ni justo. Le llamó la atención Natascha, una chica cristiana, guapa, que fue tres veces...
tracking img