El escarabajo de oro

Páginas: 12 (2977 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2012
INDICE




1) Personaje principal: William Legrand……………………..………………..Pág.1

2) La isla de Sullivan………………………………………………..….…...…Pág.3


3) Vocabulario………………………………………………………………....Pág.4

4) Opinión personal………………………………………………………....…Pág.



















William Legrand.

William Legrand: Descendía de una antigua familiade hugonotes, y qué en otro tiempo había tenido mucho dinero. Pero una desgracia hizo que William Legrand se hiciese pobre, para evitar está humillación decidió abandonar Nueva Orleáns para trasladarse a la isla de Sullivan, en Carolina del Sur.

William Legrand es una persona muy educado, de singular inteligencia, aunque parecía misantropía y sufría constantes cambios de entusiasmo ymelancolía. Tenía muchos libros, pero rara vez los leía alguno. Sus mayores aficiones eran la caza y la pesca, o vagar a lo largo de la playa, entre los mirtos, en busca de conchas, o de muestras entomológicas; su colección de éstas hubiera podido suscitar la envidia de un Swammerdam.

En estas excursiones casi siempre le acompañaba un sirviente negro, llamado Júpiter, que había sido libertado antes de losreveses de la familia, pero al que no habían podido convencer, ni con amenazas ni con promesas, para que abandonara lo que él creía un derecho a seguir los pasos de su joven massa Will.

En el momento en que William Legrand descubrió el escarabajo de oro empezó todo lo interesante para él porque en el libro te da una sensación cuando lo lees que el personaje al encontrar el escarabajo de oroes una persona que le gusta mucho la aventura, el misterio y cuando encuentra el tesoro es todo relacionado con eso, parece que es una persona que nunca para cuando ha empezado ha hacer una cosa no para hasta terminarla de hacer y este tipo de persona es Legrand. Cuando empieza ya el momento en que encuentra el escarabajo de oro William parece que es de las personas que cuando empieza algo no lodeja antes de terminarlo y aparte cuando encuentra el tesoro también se ve qué es un poco de las personas que manda a las demás porque cuándo Júpiter se sube al tulipero el esta todo el rato mandándole ordenes para qué lo haga bien pero el por ejemplo no se atreve a subir, por que parece que es de las personas un poco mandonas por que solo se preocupan de si mismo y no de los demás por lo menos enesas escenas lo parece un que si que es verdad que Júpiter es sus criada y que tiene que estar mandado por una persona pero creo que William no debería de ser así de mando pero cada persona tiene un humor diferente y en este caso es ese el de el humor del protagonista.
Pero también cuando encuentra el criptograma que a todas las personas con las que se relaciona Legrand (Júpiter y el Doctor) lesparece difícil pero sin embargo para él por muy difícil que sea o lo parezca, para el nada es imposible y esta hasta el final para conseguir y es más lo consigue tal y como él lo había deseado y por lo tanto en esta parte del libro también se refleja una cualidad del personaje principal que es que a él por muy difícil que le parezca es una persona atrevida y que para él nada es imposible , porquedesde el primer momento que empieza toda la aventura el esta investigando, y en ningún momento de la historia él para por que no sabe sino cada vez quiere más aunque cada vez sea más difícil de saber donde esta el tesoro .

Y también otra de las cualidades de William Legrand es que es una persona muy solitaria por que si no hubiese sido por Júpiter estaría siempre solo pero por suerte tiene aJúpiter.




















La isla de Sullivan .

La isla de Sullivan: La isla de Sullivan es una de las más peculiares de Carolina del Sur. Está formada únicamente de arena del mar; tiene una extensión de unas tres millas de largo y su anchura no excede el cuarto de milla. Se halla separada del continente por una ensenada apenas visible, que se introduce a través de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el escarabajo de oro
  • El escarabajo de oro
  • Escarabajo De Oro
  • El escarabajo de oro
  • El escarabajo de oro
  • escarabajo de oro
  • El escarabajo de oro
  • el escarabajo de oro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS