El esclavo, ensayo

Páginas: 3 (697 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2011
Este relato trata de un joven que está en una fiesta con su novia, Laura y su amigo Eduardo. Después de haber bebido mucho, Eduardo le ofrece droga, y a pesar de las súplicas de Laura, el joven tomala droga y deja a su novia en la fiesta donde estaban, momentos después el joven y Eduardo sufren un accidente grave.

Días después, el joven escucha como una enfermera le comenta al médico lasuerte del paciente, que yace en la cama de un hospital, en coma, pero con los ojos abiertos. Él podía escuchar, ver y sentir todo lo que pasaba a su alrededor pero nadie lo sabía, para todos estabamuerto en vida. Nadie lo visitaba, ni su familia ni amigos y la enfermera que lo cuidaba hacía las cosas apresuradamente sin siquiera mirarlo. Conforme pasaba el tiempo el joven comenzó a escuchar una vozque lo a hacía reflexionar y ver su pasado, empezó a dialogar con ella y culpaba a varias personas por lo que le sucedió. Al tiempo que esto pasaba, llegó una enfermera nueva de nombre Esperanza, quelo trataba muy bien y cuidaba de él, siempre le hablaba con ternura y lo atendía con cariño.
La voz en su interior le hablaba y le ayudaba a entender que el único dueño de su vida era él mismo, y quenadie tenía la culpa de las decisiones que él había tomado. Le explicaba que los papás lo educaron de la manera que ellos sabían aunque no hubiera sido la mejor, ya que ellos solo sabían hacerlo deesa manera, con miedos, con angustia, con culpas. Un día Esperanza le dio la buena noticia de que alguien lo iría a visitar, que lo habían encontrado. Eran sus papás, llegaron y lo abrazaron, lloraronpor verlo en ese estado y en su interior pidió perdón a ambos por todos sus actos, deseaba abrazarlos también. Su padre le dijo cuanto lo quería, y el joven se sorprendió de escuchar esas palabras, ymiró cómo sus padres se unían para no sentirse tan tristes.
Días después, llegó a visitarlo Laura, estaba embarazada, y Esperanza tenía que detenerla para que no lo lastimara. Después de calmarse,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Del Esclavo
  • Ensayo de el esclavo
  • El Esclavo (Ensayo)
  • Ensayo El Esclavo
  • Ensayo el esclavo
  • Ensayo de el esclavo
  • El Esclavo Ensayo
  • El esclavo ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS