El esclavo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (508 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DISEÑADORA DE MODAS:
La mamá de Sharon Iñiguez le inculco desde que estaba chica la pasión por la moda. Ya que para ella era muy importante lucir bien. Quiso seguir sus pasos pero llevándolo a otronivel, asiéndose una diseñadora de las mas importantes.
¿Cuándo te diste cuenta por tu atracción por la moda?
Desde que estaba chiquita me gustaba vestirme bien, ya que mi mama era lo que masme inculcaba. Básicamente para mi mama lucir bien era una de las cosas mas importantes y me decía que la mujer tiene que tener mucho cuidado en su aspecto personal ya que eso define como eres con tuscosas y cosas así. También recuerdo que mi mama me llevaba a pasarelas de moda y por tal motivo es que me incline mas en esta profesión ¡me encanta!
¿Qué es lo que mas te gusta de tu profesión?Trabajar con personas a las que también les apasione la moda. Estar diseñando, creando cosas nuevas para mi es puf! Algo súper divertido, es mi mejor pasatiempo, a la hora de dormir estoy pensando ennuevos diseños y más cuando viene alguna temporada.
¿En que te inspiras para hacer tus diseños?
Cuando empezara otra temporada me fijo que sea totalmente diferente, nuevos estilos, formas, colores,TODO! A la del año pasado ya que de eso se trata la moda, se podría llamar un poco más alocados es lo que llama más la atención de las personas. Pero más que nada me inspiro en lo que me gustaría usara mí, me lo imagino y tal como lo imagino es como lo creo.
¿Cómo han aceptado tus diseños?
A mi lo que siempre me ah importado es tratar que las personas o la sociedad acepten mis diseños ya que meesfuerzo demasiado para que así suceda pero a pesar de eso yo se que todas las personas tienes su propio estilo y formas de pensar así que yo estoy segura que no todos les gustan pero también se quehay personas que les encantan y solo por esas personas es que sigo diseñando y esforzándome aun mas de lo que normalmente lo hago.
¿Te han criticado tus diseños?
Gracias a Dios a mí jamás me han...
tracking img