El esclavo

Páginas: 4 (816 palabras) Publicado: 28 de abril de 2011
SINTESIS
El esclavo es una historia que trata sobre un joven, que un día de fiesta, discutiendo con su novia (Laura), sobre sus problemas de alcoholismo, él decidió tomar unas pastillas que lehabía ofrecido su amigo Eduardo durante la fiesta, las cuales pusieron a ambos jóvenes como locos, totalmente drogados, así que ignorando a Laura ambos chicos salieron del lugar donde estaban, se subierona su auto y aceleraron, al llegar a una intersección no se percataron de que del lado contrario había un camión aproximándose impactándolos a gran velocidad; lo cual llevo a uno de los muchachos alhospital.
Uno de los jóvenes quedo totalmente inmóvil, entró en coma por varios meses, pero seguía conciente, durante los cuales se dio cuenta de muchas cosas que andaban mal en su vida.
En losprimeros días en los que él estuvo en el hospital, solo narra que no podía mover ni un musculo, ni siquiera los ojos, y los doctores pensaban que estaba inconsciente pero él podía escuchar todo lo quepasaba a su alrededor.
Un día mientras pensaba, se presento su “guía” (conciencia) con la cual, durante los meses en que estuvo en el hospital, razonò y reflexionò sobre su vida, y todo lo que andabamal en ella, y ella le ayudo a entender que todo lo que pasaba en su vida no era culpa de nadie más que de èl mismo, y no de sus padres o de las personas cercanas a él como él creía.

Con ellacomprendió que en realidad estaba como un esclavo: “¿Un esclavo? Así es, no puedes moverte, ni expresarte, es más, no puedes quitarte la vida si quisieras.”

Su familia tardo en saber donde estaba, perocuando al fin lo encontraron iban a visitarlo diario, y su madre se quedaba todas las noches en el hospital para cuidarlo, lo cual permitió ver al joven lo mucho que sufría su familia por verlo en eseestado, y al fin comprendió lo mucho que le importaba a sus seres queridos.
En una ocasión, fue a verlo su novia Laura, pero era obvio que tenía como 7 u 8 meses de embarazo; ella llego muy molesta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El esclavo
  • El esclavo
  • El Esclavo
  • Esclavo
  • EL ESCLAVO
  • esclavismo
  • Esclavismo
  • esclavismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS