El esclavo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (257 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL ESCLAVO
Autor: Francisco J. Angel Real
Conocido por su seudónimo Swami Anand Dílvar, o simplemente Anand Dílvar, es un autor mexicano. Cambió sunombre y comenzó a escribir al hacerse discípulo de Osho (maestro espiritual indio) en India el 7 de marzo del 2003.
Al leer las líneas de ladiapositiva me di cuenta que hay muchas pensamientos, comportamientos, aptitudes que debemos cambiar, todos somos esclavos de nuestras circunstancias quecada uno crea dia a dia, serie muy bonito liberarse de los grilletes que nos atan y nos impiden ser totalmente felices, pero en ocasiones eso esimposible.
En la actualidad estamos condicionados por las circunstancias (trabajar mucho, no descanzar, tomar horas extras, estudiar, pagar cuentas, etc) ymuchas de ellas son ajenas a nuestra voluntad.
Lo mas importante de las líneas de esta obra fue nombrar sobre las relaciones con nuestros mascercanos ( Familia, Amistades), en ocasiones por el mucho trabajo y el poco tiempo ya no vamos a visitar, llamar por teléfono a nuestros padres, solo losvemos cuando uno de ellos esta enfermo.
( No en vano se dice “en los duelos, las lagrimas mas sentidas son las que derramamos por la palabras que no dedijeron ó por las cosas que se dejaron de hacer”)
Hay algunas cadenas que son difíciles de soltar, el asunto es ver si esta cadena afecta tu vida,la limita y dejas de hacer lo que a ti mas te gusta.
No dejes de hacer hoy lo que no podrías hacer mañana “FILOSOFIA DE VIDA”

EDWIN NORIEGA PALOMO
tracking img