El esclavo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (305 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El esclavo trata sobre un joven que despierta y ve una luz, no recuerda lo que a ocurrido, solo que no puede hacer nada y trata de luchar aunque le costara muchotrabajo.
Poco a poco ve con claridad y se da cuenta que esta en un hospital con los ojos abiertos y el cuerpo inmóvil, tiene la necesidad de hablar pero no puede,se convierte en su propio esclavo. Oye una voz y el dice poco a poco lo que ocurrió, su amigo le invito a tomar una droga lo cual lo dejo en estado vegetal, el teniauna enfermera que no lo cuidaba muy bien y lo trataba mal. Se va dando cuenta que el es el único que puede controlar y hacerse responsable de sus actos, el teniala libertad de elegir pero se fue por un camino equivocado.
Cuando sus familiares lo encuentran el ya tenia una nueva que era lo contrario a la primera llamadaEsperanza, sus familiares lo visitaban y con ellos sus padres, su madre siempre lloraba al verlo, pero su padre que siempre había mostrado fortaleza, esta vez no,lloraba y hablaba con el y todo era agradable.
El sentía que no lo querían pero no era así su “conciencia” le decía que no todos pensamos iguales y por eso se creanlas discusiones, ya que uno quiere imponer sus ideas, mientras que los otros igual es por eso que hay guerra, peleas y discusiones, todos pensamos muy diferentes ytenemos que respetar eso.
Su padre y su hermana se reconciliaron pues el padre no aceptaba a la pareja, pero ella no lo obedeció y perdieron la comunicación. El cadavez se daba cuenta que: ¡tu eres quien te controla! Hay que sabernos controlarnos, tenemos la libertad de elegir, de expresar nuestras ideas pero sin peleas.
tracking img