El esclavo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (681 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL ESCLAVO
La trama comienza en una fiesta en la que un joven y su novia, junto con un amigo que no tiene muy buena reputación después de un rato el joven invita a salir de la fiesta a su novia peroella no lo quiere acompañar por que él ya estaba ebrio a raíz de esto se origina una discusión en la que la señorita se quedó hablando sola pues su novio salió con su amigo de la fiesta y antes desubirse al auto tomo dos patillas azules, los dos amigos se fueron y desde la puerta de la casa donde era la fiesta, la novia se quedó llorando después de unos segundos observo con angustia, como segeneró un choque espantoso.
Días después, en un hospital una enfermera comentaba con un medico la suerte de su paciente ya que tenía varios días en coma y había estado con los ojos abiertos y fijos. Eljoven podía ver y escuchar todo lo que pasaba a su alrededor pero nadién lo sabía, para todos él estaba muerto en vida. Fue trascurriendo el tiempo y en esa triste soledad en la que estaba comenzó aescuchar una voz que lo hacía reflexionar y ver su pasado y a su vez empezó a dialogar con ella y culpaba a varias personas de lo que le había sucedido.
Una ocasión vio llegar a una enfermera debuenos sentimientos que le dijo que se llamaba Esperanza y que ella lo cuidaría. Pasaron los días y ella le hablaba y le acomodaba los cojines, ella se despedía tiernamente de él, hasta que le dio lanoticia de que alguien lo iba a visitar y que por fin lo habían encontrado. Las personas que lo visitaban eran sus padres después de verlo lo abrazaron lloraron por su estado, pero en el su interior pidióperdón a sus padres por todos sus actos con deseos de abrazarlos también. Días después llego a visitarlo una dama embarazada a la que la enfermera tuvo que detener para que esta no lo golpeara.después de calmase la dama, le dijo que esa terrible noche le iba a decir que estaba embarazada y el bebé era suyo, pero que no se preocupara ya que estaría con él, la dama le dijo al hombre que ese era...
tracking img