El esclavo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (409 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 27 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LIBRO: LA VUELTA AL MUNDO EN OCHENTA DÍAS
AUTOR: JULIO VERNE
ALUMNO: JULIO ALBERTO HERNÁNDEZ MORALES
INTRODUCCION
Este libro escrito por Julio Verne trata de un rico y un sirviente que sellamaban Phileas Fogg y Paspartú hicieron una gran apuesta de demasiado dinero y el reto era dar una vuelta al mundo en ochenta días. Desde el día que parten les esperan granes aventuras.
NUDOCorre el año 1872, en Londres Inglaterra Phileas Fogg y su sirviente Paspartú, socios del reform club realizan una apuesta de mucho dinero con sus amigos el desafío dar una vuelta al mundo en ochentadías y parten desde Inglaterra. El único problema es que un espía* los *persiguió.
DESENLACE
Un día ese espía llamado Fix formo un gran plan, emborrachar a Phileas y entregarlo a la policía perofallos ya que al arrestarlo lo interrogaron y sus respuestas fueron diferentes a las que esperaba la policía. Lo liberaron y de inmediato continuo su viaje hacia la India ahí encontró a su primeramor que era la esposa del raja que había muerto y por lo tanto la tenían que incinerar pero inmediatamente Phileas llegó a rescatarla.
Ya inconsciente la joven iba viajando y despertó, llegaron a unpuerto en donde rentaron un barco pues estaba fuera de servicio, Phileas Aouda creían que llegando a Rusia se casarían pues estaban muy seguros de este hecho y además de que se habían librado de losproblemas que truncaban su felicidad.
FINAL
Al llegar a Londres pensaron que habían llegado muy tarde y Phileas se resigno que iba a perder las tres cuartas partes de su fortuna. Paspartú salió acalle y compro un periódico y se dio cuenta que faltaban 18 horas para terminar el plazo del viaje, corrió y le dijo e inmediatamente fueron con sus amigos al reform club para no perder su fortuna yque le pagaran el reto cumplido. Al día siguiente cuando el plazo se termino Aouda y Phileas se casaron por la iglesia y desde ahí fueron muy felices.
fin
CONCLUSION
Este libro me gusto...
tracking img