El esclavo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (783 palabras )
  • Descarga(s) : 32
  • Publicado : 17 de marzo de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
El esclavo

 Es un libro bueno,para la superación peronal,donde empiezas a leer y no dejas de hacerlo hasta que llegas al final y es donde vas analizando tu vida comparandola y ver hasta donde hasllegado que has hecho de ella ,ya que en la vida siempre tenemos rencores y no aprendemos a perdonar ,vemos la vida de una manera diferente cuando en verdad es linda y no sabemos aprovecharla a lomaximo.

Lo mejor:
donde en el capitulo 15 nos dice :quiero preguntarte algo querido amigo,amiga,hermanito,hermanita.

¿tu deque eres esclavo?de las que recibiste cuando eras pequeño,de tus traumas de lainfancia?¿de una relación que no te satisfaga?¿de un trabajo que no disfrutas?¿de la rutina de la vida?

¡ya liberate !tirayaese costal que llevas en la espaldaen el que guardas el resentimiento,elrencor y la culpa.

Lo peor:
nada
La trama inicia en una fiesta en la que el joven está con su novia y con un amigo que no tiene buena reputación y que después de un rato lo  invita a salir de lafiesta, idea que no le pareció a la novia ya que estaban ebrios, se generó una discusión en la que la señorita se quedó hablando sola pues su novio salió con su amigo y antes de subirse a su auto tomó dospastilla azules, los dos amigos se fueron y desde la puerta de la casa donde fue la fiesta ,la novia se quedó llorando y después de unos segundos observó  con angustia como se generó un choqueespantoso.
                Días después, en un hospital, una enfermera comenta con un médico  la suerte de su paciente,  ya tenía varios días que estaba en coma y  había quedado con los ojos abiertos yfijos.
                El joven podía escuchar y ver todo lo que pasaba a su alrededor pero nadie lo sabía, para todos estaba muerto en vida. Fue transcurriendo el tiempo y en esa triste soledad en la queestaba, empezó a escuchar una voz que lo  a hacía  reflexionar y ver su pasado, empezó a dialogar con ella y  culpaba a varias personas por lo que le sucedió.
               En una ocasión vio,...
tracking img