El esclavo

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2009
INTRODUCCIÓN

Esta obra nos habla sobre la libertad, el perdón y la verdadera superación personal. Nos narra como los seres humanos hemos dejado a un lado muchos aspectos importantes, tales como laconvivencia familiar y social, todas aquellas cosas buenas que nos acontecen día a día. Se llegan a convertir en una rutina y dejamos de valorar todas estas. Por ello es sumamente importante estanarrativa de la vida de un joven que se percata de todo esto ya que es demasiado tarde.

Como desaprovechamos nuestra vida tratando de encontrar la felicidad, sin darnos cuenta que en este transcursose nos va la vida, ya que al tener lo que pensamos que nos haría feliz resulta ya no ser tan satisfactorio y vamos en busca de otra.

La obra trata de un joven al cual nunca le importo su vida, o porlo menos conservarla, ya que la arruino totalmente al ignorar todos los aspectos que aunque son pequeños, forman un regalo que se nos otorga diariamente y si lo analizamos con detenimiento, songrandiosos.
El joven al no importarle en lo mas mínimo su vida, jamás iba a poder importarle la de los demás por lo cual ingirió drogas, las cuales ocasionaron que tuviera un fuerte accidente que lo llevoa punto de la muerte y cayera en coma.
Nos narra los 9 meses que sufrió mientras se encontraba en coma, el estaba conciente de todo lo que acontecía a su alrededor, sintiéndose impotente de poderexpresar sus sentimientos y mucho menos poderse mover, se daba cuenta que todos en su entorno lo veían como un estorbo exceptuando su familia ya que se encontraba en un estado vegetal.

DESARROLLOEste relato comienza cuando el joven despierta gracias a una gran luz muy intensa y tiene una sensación con una mezcla de dolor, terror, confusión.
Pasan por su cabeza muchas cosas “estaré muerto”,“estaré en el infierno, si es, es peor de lo que pensé que seria”.
Lo único que puede ver es una lámpara, un aparato que parecía regulaba su respiración y otro mas complicado el cual menciona tenía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El esclavo
  • El esclavo
  • El Esclavo
  • Esclavo
  • EL ESCLAVO
  • esclavismo
  • Esclavismo
  • esclavismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS