El esclavo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (335 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El amor, fuente inagotable de alegrías y tristezas, es sin duda uno de los grandes misterios de la Humanidad.

Profundamente vinculado al comportamiento social de los seres humanos y a través deltiempo, el amor enfrenta situaciones que lo ponen a prueba, pero siempre emerge indemne y fortalecido.

Pero ese deseo de extender la dicha eternamente contrasta con la realidad: el amor puede sufrirfisuras, y las disputas junto con el resentimiento y la falta de comunicación, pueden convertir a dos seres que se aman en dos verdaderos desconocidos.

Entre tú y yo, adopta una actitud valienteal examinar, sin tapujos, las situaciones que conducen a la incomunicación y a los desencuentros en las relaciones amorosas, iluminando el camino de la esperanza, del fortalecimiento de la autoestimay de la reflexión imprescindibles para el reencuentro.


El doctor Walter Dresel, de una larga y prestigiosa experiencia médica y de una natural inclinación al conocimiento profundo de laconducta humana, señala el camino hacia el diálogo interior y la aceptación de nuestros propios errores con la finalidad de que cada uno pueda reconocer dónde se encuentran y cuáles son los verdaderosproblemas que le impiden llevar adelante un vínculo afectivo exitoso.

Este es un libro diferente. Está dirigido a usted, sí, a usted como protagonista de esa maravillosa experiencia en la que depositósus más caros sueños: el amor. Entre tú y yo lo acompaña y conduce hasta que pueda verse tal cual es para desde allí tomar las decisiones y llevar a cabo las acciones necesarias para lograr elequilibrio y la paz interior. Porque la armonía es posible, solo debemos encontrar nuestra Verdad. .



--------------------------------------------------------------------------------

Envíenossus consultas mediante nuestro FORMULARIO DE CONTACTO Visite nuestros foros de consulta para contestar sus dudas y leer las opiniones de otros usuarios registrados (Clic Aquí)
Recortes de la...
tracking img