El esclavo

Páginas: 2 (478 palabras) Publicado: 31 de enero de 2012
Todo comienza cuando el protagonista del Libro (en este caso no dicen su nombre), despierta en un hospital, el no recuerda lo que ha pasado, es mas ni siquiera puede moverse, puede ver y oír a losdemás, el se encuentra en estado vegetal.
Antes de haber quedado en coma, Había tomado cierta dosis de pastillas y alcohol los cuales provocaron un accidente de auto. El siempre tenía quejas de suvida, no apreciaba lo que tenia y siempre estaba inconforme con ello hasta que un día en el mismo hospital el empieza escuchar una voz en su mente, No sabe quién es, el cree que es una especie de “Guía”mandado por Dios, sin embargo esto no es así. El mismo día aparece una enfermera que tiene que cuidar de él, de tal manera que él siente cierto querer y a la vez agradecimiento por cuidarlo de unamanera especial. Conforme pasan los días su supuesto Guía tiene conversaciones con él, estas hablan de las contradicciones de la vida, del el “¿Por qué?”
El “¿Porque las personas no aprecian lo quetienen?” “¿Porqué se necesita de otra persona para gozar del amor?” etc. Todo el mundo es esclavo de sus actitudes, nadie es libre, en la religión, en el gobierno, en los valores, en todos los aspectosvivimos con un miedo y es por que las personas ven de afuera hacia adentro lo cual esto es erróneo, ya que deberían observar primero en el interior de cada uno. Poco a poco el protagonista del libro seda cuenta de que en el mundo en que él y nosotros vivimos es una especie de sueño, los “valores” que se nos ha inculcado son solo conceptos, la vida es un concepto, es un mundo creado para gobernarnuestras actitudes.
Su Guía trata de despertarlo, trata de hacerle ver lo mucho que tiene en su vida y a su vez con la narración el lector se va dando cuenta de ello.
Tras varias semanas, losdoctores que le atendían son un fraude piensan en vender sus órganos el día en que estos haga creer que el murió trágicamente, El está consciente de lo que ellos están planeado, pero él no puede hacer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El esclavo
  • El esclavo
  • El Esclavo
  • Esclavo
  • EL ESCLAVO
  • esclavismo
  • Esclavismo
  • esclavismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS