el esclavo

Páginas: 3 (577 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2014
Yañez Sánchez Luis Enrique grupo: 1173
Resumen de libro “El Esclavo”
La historia comienza con un joven que enojado consume un par de pastillas azules, esto lo lleva a tener un accidente y porlo cual despierta en coma en estado vegetativo, aunque no podía mover ninguna parte de su cuerpo, incluidos los ojos, podía ver y sentía todo lo que le hacían, algo que los médicos y las personasignoraban pues pensaban que solo estaba “paralizado”. Días después lleno de frustración por no poder comunicarse con los demás escucha una voz con la cual platica pensaba que se trababa de un ángel yluego de su guía espiritual, esta voz” le hace recapacitar sobre muchas cosas.
Días después entro para su atención una enfermera quien le dijo que ella lo iba a cuidar, y le dio las buenas noticias deque por fin lo había encontrado su familia, era por eso que no habían ido a visitarlo y llegaron sus padres a visitarlo lo abrazaron y besaron y el también lleno de sentimiento y con unas ganas inmensasde tenerlos en sus manos y llorar, pero sin poder mover un solo musculo.
Unos días después también llego su novia embarazada primero furiosa, más tarde ya tranquila le dijo que aquel día delaccidente le confesaría que serían padres, pues estaba embarazada, pero que no se preocupara pues ella esperaría a que se recuperara y una vez hecho formarían una familia.
Siguieron transcurriendo los mesesy una tarde entro en la habitación una pareja quienes comentaron que ese era el hombre que era ideal para que le quitaran los riñones, pues la señora los necesitaba, tenían planeado desconectarlo elmismo día del nacimiento de su hijo, pues sabrían que nadie estaría en la habitación con el hombre todos acudirían a ver el nacimiento del bebe. Desconectarían los aparatos y antes de que fallecieralo llevarían a la sala de operaciones.
Al saber solo el eso, cuando entro la enfermera que lo cuidaba intentaba hacerle ver los aparatos y que se diera cuenta de lo que intentaban hacer los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El esclavo
  • El esclavo
  • El Esclavo
  • Esclavo
  • EL ESCLAVO
  • esclavismo
  • Esclavismo
  • esclavismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS