El Esclavo

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2012
Relato el esclavo
El libro muestra una de tantas historias verdaderas de un Joven que en una fiesta consume drogas, y esto le ocasiona un accidente automovilístico, el cual lo deja muerto en vida enun hospital.
Durante varios meses sostiene una conversación con su guía espiritual, el cual lo hace reflexionar sobre la vida. El esclavo hace un juego mental en el que su guía hace análisis sobrecreencias y hechos morales sobre nuestras vidas, lo que nos mueve todos los sentimientos y la vida que llevamos, aparte de reflexión, también sobre superación y concientización.
 
El esclavo, elprotagonista y su "guía" hacen un valiente análisis de las creencias que gobiernan nuestras vidas. No es nada fácil cuestionar y poner a prueba lo que nos han dicho, una y otra vez, que no debecuestionarse. Sin embargo, el que quiere ser libre deberá analizar todas las ideas, creencias y conceptos que acepto sin cuestionar, sin entender. Una historia sobre la libertad, el perdón y la verdaderasuperación personal es lo que hace interesante a esta novela, detallando las grandes consecuencias que nos lleva una mala decisión del personaje. El mensaje que el autor quiere dar a conocer en estahistoria es que debemos aprender a vivir y disfrutar al máximo cada momento ya que solo se vive una sola vez. La vida es un sueño y despertar es lo que mata. El libro el esclavo nos lleva a la reflexiónsobre lo que realmente es vivir, ya que muchas veces no vivimos la vida y simplemente somos esclavos de la misma. Una de las partes de la historia que más me movió fue que el protagonista redacta unacarta para su hijo, en la cual le comenta que aun sin conocerlo y sin a verlo visto ni una sola vez, el simple hecho de enterarse de su existencia, lleno de alegría e ilusión los últimos momentos devida del protagonista.
Esto me lleva a mi a que hace ya cuatro años me di cuenta que en verdad la vida la tenemos que vivir como si fuera el ultimo día de nuestras vidas y mas por que mi hijo con su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El esclavo
  • El esclavo
  • El Esclavo
  • Esclavo
  • EL ESCLAVO
  • esclavismo
  • Esclavismo
  • esclavismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS