El esclavo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (823 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
AUTOR
Francisco Javier Ángel Real
Francisco Javier Ángel Real, conocido por su seudónimo Swami Anand Dílvar, o simplemente Anand Dílvar, es un autor mexicano. Cambió su nombre y comenzó aescribir al hacerse discípulo de Osho en India el 7 de marzo del 2003.
Dílvar es un hombre apasionado por los viajes y aventuras. Dedica la mayor parte de su tiempo a la búsqueda de aprendizajes yexperiencias que promuevan su propio desarrollo para después compartirlas en otros libros, retiros, talleres y conferencias.
Su obra ha cambiado mucho desde sus inicios debido a los grandes cambios que sehan dado en él. Su nueva visión le ha llevado a olvidarse ya de la superación personal, la cual considera ahora una falacia, y a voltear la vista hacia lo espiritual y el desarrollo del potencialhumano.
Sus prioridades han cambiado del reconocimiento personal, al éxito económico, la realización profesional, hacia el amor, la compasión y la celebración de la vida
Obras
Mini-guías
* Para eléxito y la superación personal
* Para ser feliz hoy
* Para mejorar tu vida
* Sobre el amor y el desamor
* Para vivir en paz
* Para el éxito y la superación de otras personas
* Elesclavo
* Pensamiento saludable
* Sundancer
* Más allá del esclavo
Toda una vida
* Meditaciones para una vida plena
* 500 Pensamientos y refranes
* 500 Consejos paraenfrentar la vida
* Secretos de quienes ya alcanzaron el éxito
* 1000000 consejos para enfrentar la muerte

TRAMA
La historia del esclavo se trata de que un chavo se sentía muy mal y su amigoEduardo le dio unas pastillas color azul y su novia Laura le dijo que no se las tomara pero el de necio se las tomo y después de un rato se intoxico después de la intoxicación entro en un tipo derigor mortis que en realidad es como estar en coma y duro en coma como tres meses y pues al principio no sabía dónde estaba y sentía muy mal por qué algo raspaba su garganta y sentí muy feo y...
tracking img