El esclavo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (270 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES UNIVERSITARIOS
CESU
EL ESCLAVO

Mi Opinión Del Libro El Esclavo.

Una historia sobre la libertad, el perdón y laverdadera superación personal es lo que hace interesante a esta novela, además de su excelente redacción y coherencia para narrar esta historia, detallandolas grandes consecuencias que conlleva una mala decisión.
El mensaje que el autor quiere dar a conocer en esta historia es que debemos aprender a viviry disfrutar al máximo cada momento ya que solo se vive una sola vez.
La vida es un sueño y despertar es lo que mata. Esta tesis y el libro el esclavonos lleva a la reflexión sobre lo que realmente es vivir, ya que muchas veces no vivimos la vida y simplemente somos esclavos de la misma.
Una de laspartes de la historia que mas cautiva es cuando el protagonista redacta una carta para su hijo o hija, en la cual le comenta que aun sin conocerlo y sin averlo visto ni una sola vez, el simple hecho de enterarse de su existencia, lleno de alegría e ilusión los últimos momentos de vida del protagonista.
Mellamo la atención como una mala decisión puede llevar a la muerte a una persona, y peor aun quedar muerto en vida, o sea conectado a una máquina paraseguir viviendo, así como le paso al protagonista de esta historia que conducía su automóvil bajo los efectos de alcohol y drogas.

Actualmente Lascifras son escalofriantes. Los accidentes de tráfico se han convertido en la segunda causa de muerte entre la población y en la primera entre los jóvenes
tracking img