El escoces volador

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2012
El escoces volador
La película del escoces volador nos habla sobre el ciclista  Graeme Obree, famoso ciclista escocés que superó innumerables adversidades para conseguir su sueño de ser un grancampeón, dentro de la historia relatada en el video, podemos observar a un hombre con una gran depresión, producto de muchos abusos que sufria cuando era pequeño, en cierto punto de la película, se nospuede dar a entender que comenzó con el ciclismo producto de estos abusos.
Grame Obree era una persona con mucho ingenio, y una impresionante fuerza de voluntad, y perseverancia, la cual le dio comoresultado, el intento de romper el record mundial de la hora. En su primer intento de romper el record mundial Obree falla por mas de 12 vueltas, sin embargo, el sabia que dentro de si mismo estaba lacapacidad física para lograr romper ese record, y pide a los comisarios volver a realizar la prueba al dia siguiente, Obree sabiendo que no debe de dejar reposar sus piernas para evitar la acumulaciónde acido láctico, paso la noche despertándose cada hora para realizar estiramientos y ejercicios que lo mantuvieran activo hasta el dia de la competencia.
Llegando nuevamenta la hora del intento deromper el record del mundo, Obree demuesta una gran determinación, y fuerza interior y romper el record del mundo, haciéndose famososo.
Al poco tiempo después se proclama campeón mundial, sin embargoesto no pudo evitar que intentara suicidarse luego de que un conocido de su infancia le visita en su casa y le dice bastantes cosas acerca de su pasado.
Cuando Obree intenta ir nuevamente alcampeonato mundial, la federación internacional de cicilsmo empieza a ponerle trabas y a cambiar reglas acerca de las posiciones de competición, y las medidas de las bicicletas, todo esto afectando única ydirectamente a Obree, sin embargo esto no lo detuvo, siguió ideando nuevas formas de competir y aditamientos para su bicicleta y volvió a proclamarse campeón del mundo….
En conculsion, la película...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los voladores
  • El volador
  • El volador
  • Los voladores
  • el ciclista escoces
  • Cafe escoces
  • Rito Escoces
  • La princesa Voladora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS