El Escándalo De La Temporada

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 10 de enero de 2013
Sophie Gee
Nació en Sídney en 1974. Criada en el suburbio de Paddington, se le licencio en ingles con un excelente currículo académico por la universidad de Sídney en 1955.
Consiguió una beca enHarvard, donde hizo su tesis doctoral sobre contaminación suciedad y sátira en Londres del siglo XVIII.
Recibió su titulo de doctora en 2002 y fue nombrada inmediatamente profesora adjunta delDepartamento de Ingles de Princeton.
Recientemente ha recibido una beca de investigación de UCLA y ha dado clases en el University College de Londres antes de volver a Princeton.
Análisis
Para mi estelibro comenzó muy lento y eso hizo que se me hiciera aburrido, pero a la vez se me hizo interesante porque te enseña una que otra costumbre de esa época o de hechos que ocurrieron aunque no sean el temaprincipal pero se llegan a mencionar.
El tipo de lenguaje que utiliza la autora o la forma en que escribe es sencillo ya que es entendible para el publico y tiene muy pocas palabras que podrían noentenderse pero en general si se entiende.
Yo creo que esta lectura es dirigida para adolecentes y adultos por el tema que en mucho es el amor y hay cosas que los niños pequeños aun no deben saberaunque no sea muy fuerte esas partes del libro
La trama de libro en si es como una joven chica que parecía que no le importaba enamorarse cayó en los ``encantos´´ de Lord Petre y resulto que llega a serdecepcionada pero continua con su vida.
La época es el siglo XVIII donde hay muchas fiestas y hay mucha cantidad de amantes o gente ´´fácil´´, o al menos es lo que te da a entender la novela tambiénte dice que a cada rato hay muchas fiestas ya sea de gala o de mascaras o de disfraces.
El titulo ``El escándalo de la temporada´´ tiene ese nombre por lo que ocurre casi al final con Arabella y Petreya que aunque el la quería lo obligaron a dejarla y humillarla en publico para salvar su cuello ye hizo que todo el pueblo se enterara de lo ocurrido.
Yo creo que la autora intento dar al publico...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los escandalos
  • El escandalo
  • Que es un escandalo
  • Escandalos
  • escandalo
  • El escandalo
  • escandalo
  • Escándalos éticos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS