El eskimal y la mariposa

Páginas: 4 (763 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2011
Ale: Buenos días, los saludamos hoy 2 de marzo del 2011 a MZA, les habla Alejandra y hoy empezaremos el día con las noticias más recientes del país y del mundo. Los titulares de hoy son:
* Lasvotaciones para el alcalde de la capital del país, que seguirán abiertas hasta las 4:30 de esta tarde.
* El presidente ha convocado un plebiscito con el de que el matrimonio homosexual sea legal ono.
* Se implementara un nuevo sistema de seguridad en las diferentes propiedades privadas alrededor de la capital ya que se han presentado muchos robos y problemas con los dueños de dichaspropiedades.
* Se realizaran 3 seminarios en el transcurso de la semana, dos judíos y uno cristiano.
* En la plaza “Paco” se está viviendo una de las ferias del comercio más grandes de la historiaen nuestro país.
Guion economía:
María Angélica: bueno ahora vamos con nuestra periodista Alejandra que a logrado entrevistar a los más afectados por estas grandes pérdidas de las fabricas graciasa los robos en el país.
Alejandra leal Marín: Así es María Angélica así una época dura para varios empresarios alrededor del país ya se han denunciado varios robos durante el primer bimestre del año2011, vamos al uno de los lugares del hecho donde una de las empleadas de coca-cola nos cuenta como una de las sucursales de la multinacional ha sido saqueada
Señora cuenteemos como ha sido lasituación:
Señora: no pero esto ha estado terrible se ha violado completamente la propiedad privada de la empresa donde trabajo, las pérdidas han sido terribles y a los vándalos no se ha podido atraparAlejandra leal: como cree usted que esto afecte su trabajo y salario.
Señora: aaa lo afecta demasiado ya que voy a tener que trabajar horas extra y eso gracias a que me van a pagar más poquito de loque ya ganaba.
Alejandra leal: gracias, bueno este ha sido uno de los pocos robos a grandes empresas que tendrán que implementar nuevas medidas de seguridad, y los trabajadores que son los más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El eskimal y la mariposa
  • Eskimal y la mariposa
  • El eskimal y la mariposa
  • El eskimal y la mariposa
  • El eskimal y la mariposa
  • eskimal y la mariposa
  • El eskimal y la mariposa
  • El Eskimal Y La Mariposa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS