El eslcabo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (324 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reseña del libro:

Fragmento que me gusto del libro:

¿Tú de qué eres esclavo? ¿De las heridas que recibiste cuando eras pequeño?, ¿de tus traumas de la infancia?, ¿delo que alguien más decidió que fueras?, ¿de una relación que no te satisface?, ¿de un trabajo que no disfrutas?, ¿de la rutina de tu vida?
¡Ya libérate! ¡tira ya ese costalque llevas en la espalda en el guardas el resentimiento, el rencor y la culpa. Deja ya de culpar a otros y a tu pasado por lo que no marcha bien en tu vida. Cada día tienesla oportunidad de empezar otra vez. Cada mañana, al abrir los ojos, naces de nuevo, recibes otra oportunidad para cambiar lo que no te gusta y para mejorar tu vida. Laresponsabilidad es toda tuya. Tu felicidad no depende de tus padres, de tu pareja, de tus amigos, de tu pasado, depende solo de ti.

Este párrafo me gusto muchísimo por lo quedice, ya que tiene que ver mucho con lo que últimamente ha pasado en mi vida, darme cuenta poco a poco que los problemas que tiene la vida tu mismo te los creas, tu solo hacesque existan esos problemas y nadie más, me gusta porque habla sobre disfrutar siempre la vida al máximo vivirla al cien por ciento sin arrepentimientos y vivirla cada díacomo si fuera el ultimo. Y aunque es difícil disfrutarla al cien por ciento por todo lo que a diario uno vive, discusiones, problemas económicos, gente con mucha negatividad,a pesar de todo esto, salir adelante no dejar que nada ni nadie te amargue la vida y siempre aprovechar todo esos pequeños momentos que tienes con tus seres queridos. Como lodice este párrafo y todo el libro: no ser esclavo de las cosas del pasado, de los rencores, de la culpa, y todas las cosas que puedan afectar a tu vida no ser esclavo de eso.
tracking img