El espacio de experimentar y descubrir en los niños y niñas de la fase preescolar del c.e.i “jardin de infancia charallave” ubicado en urb. la estrella primera etapa municipio cristobal rojas estado-miranda.

INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGÍA
“TOMÁS LANDER”

EL ESPACIO DE EXPERIMENTAR Y DESCUBRIR EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA FASE PREESCOLAR DEL C.E.I “JARDIN DE INFANCIA CHARALLAVE”UBICADO EN URB. LA ESTRELLA PRIMERA ETAPA MUNICIPIO CRISTOBAL ROJAS ESTADO-MIRANDA.

Autora: Erika del V., Ovalles P.Tutora: Silvia Velásquez

Ocumare del Tuy, Octubre 2009
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGÍA
“TOMÁS LANDER”

EL ESPACIO DE EXPERIMENTAR Y DESCUBRIREN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA FASE PREESCOLAR DEL C.E.I “JARDIN DE INFANCIA CHARALLAVE” UBICADO EN URB. LA ESTRELLA PRIMERA ETAPA MUNICIPIO CRISTOBAL ROJAS ESTADO-MIRANDA.
(Trabajo Especial de Gradopara optar al Titulo de Técnico Superior Universitario en Educación Preescolar)

Autora: Erika del V., Ovalles PTutora: Silvia Velásquez

Ocumare del Tuy, Octubre 2009

DEDICATORIA
En primer lugar a mi Dios. Por llenarme cada día más de vida y deseos de superación, y brindarme buena salud.
A lavirgen del valle por todos los favores concedidos.
A mis padres por ser mi mayor inspiración en el mundo, por su apoyo firme y por todo el cariño y amor que me han brindado. Espero nodefraudarlos; sé que esperan de mí lo mejor y lo seré. Gracias a ustedes por ser ejemplo de constancia y perseverancia.
A mis tres tesoros y mayor orgullo. Por ellas he llegado hasta este punto y serán mimotivo para seguir avanzando “Las Quiero Mucho Hijas”.
A mis hermanas y hermano que han sido apoyo para mí en los momentos más difíciles se que siempre contare con ustedes en todos losaspectos.
A mis suegros y cuñados por quererme y apoyarme en todos estos años. Los quiero mucho porque han sido de mucha ayuda para este logro.
Amigas las quiero mucho no crean que las he...
tracking img