El espacio de experimentar y descubrir en los niños y niñas de la fase preescolar del c.e.i “jardin de infancia charallave” ubicado en urb. la estrella primera etapa municipio cristobal rojas estado-miranda.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 63 (15675 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGÍA
“TOMÁS LANDER”

EL ESPACIO DE EXPERIMENTAR Y DESCUBRIR EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA FASE PREESCOLAR DEL C.E.I “JARDIN DE INFANCIA CHARALLAVE” UBICADO EN URB. LA ESTRELLA PRIMERA ETAPA MUNICIPIO CRISTOBAL ROJAS ESTADO-MIRANDA.

Autora: Erika del V., Ovalles P.Tutora: Silvia Velásquez

Ocumare del Tuy, Octubre 2009
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGÍA
“TOMÁS LANDER”

EL ESPACIO DE EXPERIMENTAR Y DESCUBRIR EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA FASE PREESCOLAR DEL C.E.I “JARDIN DE INFANCIA CHARALLAVE” UBICADO EN URB. LA ESTRELLA PRIMERA ETAPA MUNICIPIO CRISTOBAL ROJAS ESTADO-MIRANDA.
(Trabajo Especial de Gradopara optar al Titulo de Técnico Superior Universitario en Educación Preescolar)

Autora: Erika del V., Ovalles P
Tutora: Silvia Velásquez

Ocumare del Tuy, Octubre 2009

DEDICATORIA
En primer lugar a mi Dios. Por llenarme cada día más de vida y deseos de superación, y brindarme buena salud.
A lavirgen del valle por todos los favores concedidos.
A mis padres por ser mi mayor inspiración en el mundo, por su apoyo firme y por todo el cariño y amor que me han brindado. Espero no defraudarlos; sé que esperan de mí lo mejor y lo seré. Gracias a ustedes por ser ejemplo de constancia y perseverancia.
A mis tres tesoros y mayor orgullo. Por ellas he llegado hasta este punto y serán mimotivo para seguir avanzando “Las Quiero Mucho Hijas”.
A mis hermanas y hermano que han sido apoyo para mí en los momentos más difíciles se que siempre contare con ustedes en todos los aspectos.
A mis suegros y cuñados por quererme y apoyarme en todos estos años. Los quiero mucho porque han sido de mucha ayuda para este logro.
Amigas las quiero mucho no crean que las heolvidado, también va dedicado a ustedes porque de una u otra manera siempre me apoyaron y a pesar de que pasamos momentos difíciles nunca gracias a Dios hubo ningún tipo indiferencias entre nosotras, al contrario cada vez mas unidas.. Hay SUPER AMIGAS lo logramos. La amistad es un sendero que al andarle sin cesar con los años se convierte en una eterna hermandad
¿Has querido decir basta, no vale lapena el esfuerzo, esto es demasiado para mí? ¿Estas cansada (o) de recomenzar, del desgaste, de la lucha diaria, de la confianza traicionada, de las metas no alcanzadas cuando aun estabas a punto de lograrlo? Así te golpee la vida una vez más no te entregues nunca, dí una oración, pon tu esperanza al frente y arremete.

RECONOCIMIENTO
La vida es una copa llena de felicidad, pero nunca sete da llena. Te dan un sorbito que tienes que ir llenando, gota a gota, todos los días, para sobrevivir.
No vendas tu felicidad. ! Regálala!
No busques formulas sencillas ni baratas para lograr la felicidad.
Comparte lo que tienes, ama sin exigencias. Perdona sin cicatrices, acepta sin perfecciones y agradece lo que te dan:
A mi madre, mis hermanas y mi pareja por suayuda monetaria en determinados momentos.
A una persona muy especial que en los momentos de debilidad fue mi apoyo y mi base nunca me permitió caer, brindándome su amistad. Cariño y colaboración.
A todas aquellas personas que de una u otra forma formaron parte de este trabajo con materiales de apoyo y conocimientos.






ÌNDICE GENERALPp
Portada………………………..…………………………….…….….…...…. i
Página del Título…………………………………………...……….………... ii
Dedicatoria………………………………...…………………….…………… iii
Reconocimiento……………………………………..………..………………. iv
Índice General………………………………………………...…...……...….. v
Lista de...
tracking img