El Espejo Del Lider

Páginas: 3 (639 palabras) Publicado: 9 de julio de 2012
EL ESPEJO DEL LIDER





El equilibrio, el desapego, la responsabilidad, el trabajo en equipo y las destrezas gerenciales, es decir narra habilidades, que deben de ser innatas, paramanejarse en el mundo de las organizaciones. Aborda temas muy importantes para el líder como el control del ego
El control del ego es muy interesante ya que existen líderes que se guían por un egofundamentado en una baja autoestima, que los lleva a vivir atemorizados. Cuando basamos nuestra valía personal en lo que la gente piensa de nosotros nos convertimos en seres dependientes ya que apartir de ese punto nuestra felicidad deja de depender de nosotros mismos.
Cuando se trabaja para lograr que la gente nos aprecie somos manipulados por nuestro ego pero nuestro verdadero ser se muestracuando trabajamos para dar lo mejor de nosotros mismos a fin de contribuir con alguna actividad que tiene significado.
Lo peor del ego es que nos impide aprovechar la oportunidad de aprender, hacecreer a la persona que es buena haciendo alguna función pero en verdad no lo es, por eso es muy difícil escuchar a quienes nos quieran enseñar.
.Cuando cultivamos ideas egoístas como la que antesmencionaba y cuando centramos específicamente ellas en el simple hecho de que solamente cuando logremos captar la atención de los demás, seremos seres completos y valiosos. Este tipo de ideologíacon el paso del tiempo termina lastimándonos.
Toda persona ansia siempre alcanzar alguna día una mejor posición económica, ya sea porque así no nos preocuparemos mucho por el dinero y le podrás dara nuestra familia un mejor modo de vida, pero no siempre la posición social soluciona todos nuestros problemas y mucho menos si hemos escalado a ella con una base centrada en lo que digan losdemás , cuando hacemos que nuestra felicidad pase a manos o dependa de lo que otros piensen, nos vuelve vulnerables y propensos ha fracasar, ya que al no tener una fortaleza interna propia, nuestro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el espejo del lider
  • El Espejo Del Lider
  • Espejo del lider
  • El Espejo Del Lider
  • espejo del lider
  • El espejo del lider
  • Espejo del lider
  • el espejo del lider

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS