El espejo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (500 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TECNOLOGIA DE NEGOCIOS INTERNACIONALES
CODIGO 256184

ACTIVIDAD “EL ESPEJO”

JEFFERSON ANDRES PALACIOS PIEDRAHITA

PRESENTADO A
INSTRUCTOR JOAN SALMA

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENACENTRO COMERCIO Y SERVICIOS
PEREIRA
2011
ACTIVIDAD LECTURA EL ESPEJO

Les invito a realizar la siguiente actividad en forma individual:

1. Qué relación encuentran entre ésta lectura y lalectura de "Una Historia Antigua?
La lectura de la historia antigua nos muestra como el joven príncipe en busca de mejorar su forma de ser para un servicio al reinado, va donde el anciano, siguiendo elconsejo de su padre, inicialmente el joven recibe el entrenamiento sin cuestionar que tiene que ver un entrenador de lucha con alguien que enseñe sabiduría, y termina aprendiendo valores muyimportantes, y a anticiparse a los acontecimientos, a tener experiencia.
Todos somos el reflejo de nuestro yo interior, y somos los únicos responsables de nuestro propio progreso, por eso debemos buscartambién auto mejora continua para poder administrar mejor nuestra vida personal, nuestro puesto de trabajo y nuestra vida social.

2. Describa al menos dos aprendizajes que pueden obtenerse de éstalectura.
El ser humano es un ser que esta echo a imagen y semejanza de un Dios superior, un ser que crea, por tal motivo nosotros los humanos tenemos el poder de crear con la mente, y en realidadconstantemente lo estamos haciendo, si pensamos negativamente, quejándonos, reprochando, estaremos atrayendo situaciones negativas, pero si utilizamos ese don que tenemos para pensar positivamente, nuestraimagen cambiara, y nos proyectaremos a atraer buenas cosas, alegría, lo cual trae amigos y buenas personas, lo cual trae buenos beneficios para nosotros.
Nuestro físico refleja el aspecto de nuestraalma, si somos orgullosos, engreídos, arrogantes, mala persona, no lograremos sino estar peor, quedarnos solos. Sintiéndonos y actuando mal, no ayudara a enfrentarme y resolver mis problemas de una...
tracking img