El espejo

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2014
El espejo
Niña huérfana encuentra un espejo y encuentra un mundo al parecer bueno, luego no le gusta y busca regresar pero no sabe cómo, al final cuando por fin encuentra una firma de escapar deese mundo no sabe si quedarse o no, ya que descubre cosas,
Cosas que descubre: Que su mama entro al espejo, no puede salir y la quueree rescatar.

¿Sabes que es un espejo? ¿Para qué sirve? ¿Algunavez has visto uno? Creo que a todas estas preguntas responderás que sí, un espejo es una superficie pulida en la que al incidir la luz, se refleja siguiendo las leyes de la reflexión. Pero, si tedijera que un espejo tiene otra finalidad que tan solo reflejar objetos, si te dijo que tal vez pudiera transportarte a otro mundo mejor seguramente no me creerias, pues esto esta a punto de cambiar.
Alnacer, recuerdo que viví los primeros dos años de mi vida con una mejor hermosa, única, maravillosa, que era mi madre, me cantaba hermosas canciones de cuna que tranquilizaban y lograban que cayera enun sueño profundo. Amaba con todo mi corazón a mi madre, pero al parecer mi padre no pensaba lo mismo, todos los días le gritaba, la regañaba y la golpeaba, sin duda creo que su vida no era nadafácil. Algunas veces mencionaba que quería irse de la casa y esto a mí me angustiaba mucho, porque yo no quería perder a mi madre.
Un día, cuando amanecí, me dirigí a su recamara a darles los buenos días,pero tal fue mi sorpresa que al llegar no la vi, pensé tal vez que había despertado antes y había ido a preparar el desayuno, camine hacia la cocina pero tampoco estaba, fue allí cuando comencé asentir temor.
La busque por toda la casa, pero no lograba encontrarla, mi temor de que me hubiera abandonado comenzó a incrementarse, comencé a angustiarme y cuantas lagrimas recorrieron mis mejillas. Depronto, escuche la voz de mi padre que me llamaba.
-¿Annie, Annie? ¿Dónde estás? Ven rápido
-Ya voy padre
Me dirigí rápidamente hacia donde se encontraba mi padre, podía notar en su voz que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Espejos
  • Espejismo
  • Los espejismos
  • espejo
  • Espejos
  • el espejo
  • el espejo
  • espejo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS