El espinazo de la noche

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (616 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El espinazo de la noche

El científico hace una especie de comparación de su vida, en el periodo de infancia en el que su mundo, se limita al barrio donde nació y todos lo demás como algoinalcanzable y e incomprensible.
Con el ser humano en su principio pasó algo parecido, el mundo no iba más allá de la supervivencia.
Poco a poco el ser humano fue siendo más consciente de su entorno, éldesarrollo de la inteligencia nos dio paso a comprender mejor el universo .
El conocimiento de que las estrellas son soles como nuestro sol, da un increíble paso de gigante en nuestra forma de entendernuestra existencia, ello implica. Que tienen que tener sistemas planetarios a su alrededor .
y por consecuencia la probabilidad de que se encuentren formas de vida como la nuestra o parecidas.
Esridículo pensar que en todo el universo solo la coincidencia de que se den los parámetros para que se dé la vida tal y como la conocemos solo haya sido posible en nuestro Mundo.
Me gustaría saber ¿quécantidad de estrellas pueden haber?
Según ((ASTROMOS.ORG))
En el Universo observable, se estima que podrían existir del orden de 400 mil millones de galaxias. Si estimamos un promedio de cien milmillones de estrellas por galaxia, nos podemos imaginar, no sin dificultad, la enorme cantidad de estrellas existente. Por otra parte, algo que prácticamente está confirmado es que cada estrella cuentacon su sistema de planetas.
Cuando se confirmara, DE QUE NO ESTAMOS SOLOS………………………………
MATEMATICAMENTE ES IMPOSIBLE QUE NO EXISTAN FORMAS DE VIDA COMO LA NUESTRA

Esther 2ºBach dijo...
CarlSagan, como todo niño, en su época más ingenua, no conocía más allá de su ciudad, siendo así, todo su mundo. Cabía la posibilidad de conocer más allá del espacio en el que se movía, y así lo hizo.Curioso y ansioso por el saber, inclinó tal tendencia hacia el mundo de las estrellas. El Cosmos.

Todos en nuestra edad más temprana antes de que seamos alcanzamos por el uso de razón, nos...
tracking img