El Espiritu Del Campeon

Páginas: 9 (2148 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2012
El espíritu del Campeón
Había una vez en un país llamado Brasil dos hermanos que jugaban futbol, el mayor de 18 años de edad se llamaba Rick y el menor de 15 años se llamaba Alonso. Rick desde los 15 años de edad él ya había participado en un mundial con la selección de Brasil ya que el destacaba muy bien como delantero era el goleador del equipo, aparte de que toda la gente de Brasil lo queríamucho, era una gran persona pero respecto a su hermano Alonso era muy estricto por que el tenia planeado hacer a su hermano igual que el, que fuera querido por su país como uno de los mejores jugadores del mundo y que aparte ganara muchos campeonatos con su equipo.
Rick un día se llevo a Alonso a su preparatoria para que fuera entrenar con el, en el equipo de la prepa ya que de ahí fue dondecomenzó y destaco llegando hasta la selección. Alonso tenia mucho miedo estaba muy nervioso, pero los del equipo le empezaron hablar el primero que se le acercó a saludarlo fue Sergio uno de los chavos que apenas estaba empezando con el equipo le dijo en el oído, no temas no tengas pena estos chavos son muy geniales ellos valoran mucho a los chavos nuevos que llegan ellos tienen muy bien grabados losvalores jamás te faltaran al respeto y mucho menos se burlaran de ti ya que ellos son muy amigables.
Alonso sonrió penosamente y le dijo muchas gracias por tu bienvenida y lo tomare en cuenta, aparte vengo con mi hermano Rick. Sergio muy sorprendido dijo enserio eres hermano de él que genial él es una gran persona entonces todos te respetaran sabiendo que tu eres su hermano. Bien contentoSergio se lo llevo para que conociera a los demás del equipo. Después de una media hora empezaron a entrenar y en el partido amistoso pusieron de titular a Alonso de delantero ya que él jugaba en esa posición, aparte de que su hermano lo iba acompañar en el equipo por que lo quería poner en su nivel.
Empieza el partido y entonces Rick le dice con un grito a Alonso juega como si fuera tu primera vez yultima vez a mi lado. No se tomo esas palabras muy en cuenta pero se puso muy nervioso ya que no conocía a nadie muy bien aun y no tenia una buena confianza que digamos. Rick lo presionaba mucho en el partido ya que él quería sorprender a sus amigos de la prepa de que tenia a un hermano muy bueno para jugar y se quería sentir muy orgulloso de él. Pero Alonso lo decepciono mucho por que no pudohacer nada de los nervios que tenía, se acabó el juego y perdieron por muchos goles. Y Rick estaba muy decepcionado a mas no poder, le dijo a sui hermano vete a vestir y nos iremos pronto a casa. Alonso muy triste fue a los vestidores se dio una leve ducha y se vistió, ya cuando salió de los vestidores, vio a su hermano con una cara muy pensante y mejor no le quiso preguntar nada por qué no queríasaber nada del enojo que tenía.
Llegaron a casa, se bañaron y fueron a cenar con sus papas. Rick no dijo nada en la mesa y a sus padres se les izo muy raro si él nunca estaba callado y le preguntaron que por qué andaba tan serio pero él no les contesto nada termino su cena y se fue a su cuarto a escuchar música. Entonces los padres le preguntaron a Alonso que le sucedió a tu hermano y élcontesta: es que hoy lo decepcione en el entrenamiento me sentí muy apenado por que era mi primera ves en el equipo y la verdad no conocía a nadie y fue ese el motivo por el cual le falle, pero no se por qué se enoja si no lo hice tan bueno para mi punto de vista no lo hice mal, aparte de que los chavos del equipo me felicitaron y me dijeron que estaban felices de conocerme y de estar con ellos en elequipo de la prepa, pero no se creo que para mi hermano le debí mucho mas que eso. Sus padres le respondieron hijo no importa tu sigue entrenando con el equipo luego habrá muchos días donde ya puedas sorprender a tu hermano solo ve de poco en poco. Ahora ve a dormir por que necesitas descansar y vas mañana a la escuela, Alonso se levanto y dijo muchas gracias papas me dieron una gran ayuda y verán...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • campeon
  • campeones
  • campeon
  • Campeones
  • Campeon
  • Campeon
  • campeon
  • Campeones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS