: El estatuto orgánico del sistema financiero, editorial legis y el directorio guía del sector financiero, editorial medios & medios.

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2011
Por Que Existe La Risa
Había un pueblo, en le que todo el mundo era serio y amargado, los dulces sabían a carbón, las nubes eran negras y todo el mundoera infeliz. En la escuela del pueblo los niños eran aburridos y antisociales, los maestros eran muy serios y estrictos por que dentro de ellos sentían quesus sueños eran frustrados.
Los estudiantes no podían hablar entre ellos mismos por que eran castigados. El alcalde de pueblo era tan ocupado que no leprestaba atención a la gente del pueblo.

Un día llego una profesora de intercambio con su hijo, la profesora era de español ella hacia juegas, concursos peroninguno de los estudiantes participaba
Ella fue a coordinación a hablar con la coordinadora pero no supo darle respuesta a la profesora, la profesora muypreocupada vio que todo el pueblo era antisocial y eran maleducados. La profesora y su hijo hacían juegos pero todavía nadie participaba, la profesora muypreocupada no sabia que hacer. Un día la profesora y su hijo empezaron a ingeniárselas para que todo el pueblo fuera unido y sociable.
Ella fue formando un grupopoco a poco un día el hijo de la profesora dijo un chiste y las personas del pueblo sintieron una sensación muy extraña y todos los habitantes del pueblo semiraron entre ellos se dieron cuanta que todos tenia una expresión extraña en sus rostros y de hay en adelante todos los habitantes del pueblo se reían ylas nubes negras desaparecieron y los estudiantes eran felices y los habitantes del pueblo eran alegres y respetuosos.
Daniela Vera y Tania Sastre 806
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El estatuto orgánico del sector financiero
  • Estatuto Organico Del Sistema Financiero
  • estatuto orgánico del sistema financiero
  • El medio editorial
  • El medio ambiente financiero
  • organismos reguladores del sistema financieros
  • ORGANISMOS DEL SISTEMA FINANCIERO INTERNACIONAL
  • GUIA SISTEMA FINANCIERO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS