El estilo de vida de un espiritual.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (351 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL Estilo De Vida de un Espiritual.
Apostol Raúl Martínez.
Guatemala 9 de Diciembre del 2010.
(1 Crónicas 17:17) Y aun esto fue poco ante tus ojos, oh Dios, pues también has hablado de la casade tu siervo concerniente a un futuro lejano, y me has considerado conforme a la medida de un hombre excelso, oh SEÑOR Dios. El hombre que teme a Dios, no es que no peque, si no que no busca elpecado deliberadamente. H4609, Excelso, Quiere decir hombre de un grado mayor. El anhelo de Dios es llevarte a un lugar alto, no podemos dejarnos llevar por los estados anímicos, pues puede perder sucomunión con Dios, nuestro pasamiento debe de estar constantemente elevándose, hasta que Dios nos lleve a su máxima expresión.

Dios espera de nosotros Excelencia, porque El es un Dios, excelente.Deuteronomio 25:25, Efesios 4:07, La gracia de Dios es influencia, para ser un ser diferente, Efesios 3:19 Efesios 4:13, Llenar en plenitud. MEDIDA ES LA PALABRA CLAVE. El temor de Dios, haceque amemos lo que Dios ama y aborrecer lo que Dios aborrece, 1 Pedro 4:13 En la medida en que nosotros los padecimientos de Cristo regocijaos, EL SEÑOR LE DIJO AL APOSTOL NO PREDIQUES LO QUE NOCREES NI LO QUE NO VIVES. NO SE PUEDE MINISTRAR A UNA CONGREGACIÓN SI EL MINISTRO TIENE HIJOS IMPIOS. TU ERES LA PUNTA DE LANZA EN EL LUGAR DONDE ESTAS. LOS ESPIRITUALES Y SUS PENSAMIENTOS. 1CORINTIOS 2:12 No habéis recibidos el espíritu del mundo, ¿QUE ESPIRITU RECIBIMOS. EL DE DIOS O EL DEL MUNDO? Si tiene y no da es porque tiene un espíritu egoísta, es porque no ha recibido el Espíritu deDios.
Si Dios se apodera de tu mente llegaremos a grandes dimensiones, es decir debemos combinar pensamientos espirituales con actitudes espirituales, llevando cautivo todo pensamiento a DIOS.-------------------------------------------------
1 Corintios 14:1 Procurad alcanzar el amor.

-------------------------------------------------
1Corintios 14:12 Los espirituales,...
tracking img