El estrecho de bering

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (625 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El estrecho de Bering separa América de Asia. La teoría más aceptada indica que por allí entraron los primeros hombres que llegaron a América.
La llegada del hombre a América es una cuestiónarduamente discutida por los científicos modernos. Los científicos no tienen dudas de que el ser humano no se originó en América y que por lo tanto fue poblada por hombres provenientes de otra parte. Existeun cierto consenso, aunque no unánime, sobre el hecho de que América se habría poblado desde Siberia (Asia). Más allá de ese consenso relativo, en la primera década del siglo XXI la comunidadcientífica discute apasionadamente la fecha, ruta y cantidad de oleadas migratorias que poblaron el continente americano.
Las teorías se dividen en tres grupos:
a) la teoría del poblamiento tardío, tambiénconocida como Consenso de Clovis, sostiene que el hombre tiene una antigüedad en América no mayor de 14.000 años.
b) la teoría del poblamiento temprano, sostiene que el hombre llegó a América muchoantes de lo que sostiene el Consenso de Clovis, con hipótesis muy diversas que van desde 22.000 años hasta 65.000 años.
c) la teoría del Poblamiento de América (ruta Genética), investigacionesgenéticas utilizando el ADN mitocondrial, (mtADN) para seguir la llegada del humano al continente, obteniendo la información, de rastros genéticos en las poblaciones humanas de América.
Colores para loslogotipos
Son un elemento semiótico no verbal clave para atraer la atención del público y hacer que un diseño sea memorable. Está comprobado que los colores de un logotipo influyen considerablemente enlas personas y de diversas maneras según la pertenencia cultural, la edad, el género y el hábitat, entro otros factores. Consejos para definir los colores del logotipo de su empresa- Utilice pocoscolores en el diseño de su logo.
- Los colores que se elijan deben resaltar las formas del logo.
- Deben combinarse de manera tal que llamen poderosamente la atención del público.
- Deben funcionar...
tracking img