El estres en adolecentes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 68 (16936 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL ESTRÉS COMO RESPUESTA A LA ACTIVIDAD ACADÉMICA QUE SE PRESENTA EN LAS ESTUDIANTES DE GRADOS DECIMO Y UNDÉCIMO DEL COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE NAZARETH.

YOMAIRA YEANEETH LINARES CRUZ
YISLEINYTH MELENDEZ CAVIEDES

COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE NAZARETH
MODALIDAD DE SALUD Y NUTRICION
SANTAFE DE BOGOTA D.C.
2009

EL ESTRÉS COMO RESPUESTA A LA ACTIVIDAD ACADÉMICA QUE SE PRESENTA EN LASESTUDIANTES DE GRADOS DECIMO Y UNDÉCIMO DEL COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE NAZARETH.

ASESORAS: DIANA CASTRO
CARIME SACRISTÁN

YOMAIRA YEANEETH LINARES CRUZ
YISLEINYTH MELENDEZ CAVIEDES

1107

TRABAJO DE GRADO PARA OBTENER EL TITULO DE BACHILLER CON ENFAIS EN SALUD Y NUTRICION.

COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE NAZARETH
MODALIDAD DE SALUD Y NUTRICION
SANTAFE DE BOGOTA D.C.
2009

COLEGIO NUESTRASEÑORA DE NAZARETH

Nota de aceptación
El día _____ del mes _____ del año____ se presentaron en el auditorio del colegio Nuestra Señora de Nazaret las alumnas.
Yomaira Jeannette Linares Cruz Yisleinyth Meléndez Caviedes
Con el fin de sustentar el trabajo que lleva por nombre el estrés como respuesta a la actividad académica que se presenta en las estudiantes de grados decimo y undécimodel colegio Nuestra Señora de Nazaret.

NOTA DE ACEPTACIÓN

Nombre ____________________
Firma ____________________

Nombre ____________________
Firma _____________________

Nombre _____________________
Firma ___________________

AGRADECIMIENTO

Esta es la manera más oportuna para dar gracias a todas las personas que de una u otra manera contribuyeron a realizar nuestroproyecto de grado, Le agradezco especialmente a dios por que aunque no lo vemos ,lo sentimos y esta presenta en cada uno de nosotros ya que el es el que nos ayuda a salir adelante, le doy gracias a mis padres que día a día me formaron al calor de un hogar, con bases solidas a ellos les debo todo lo bueno que hay en mi ya que ellos fueron mi motor para poder realizar este proyecto, a la profesora dianacastros y carime sacristán que fueron nuestras asesoras por su colaboración constante y oportuna, por su paciencia, su orientación y su gran profesionalismo.
En el transcurso también e encontrado a las que ahora llamo amigas que con su ternura, su lealtad me dieron animo, no una, ni dos si no muchas veces, por dejarme compartir momentos de alegría y tristeza por la sonrisa mañanera y por laslocuras que las representan a cada una, a Viviana y a mari gracias por enseñarme que es mejor intentar y fallar que no haber intentado nunca y sobre todo por ser las mas incondicionales de las amigas.
A todos muchas gracias.

YISLEINYTH MELENDEZ CAVIEDE

AGRADECIMIENTOS

Muchas han sido las personas que de manera directa o indirecta me han ayudado en la realización de esta tesis. Quierodejar constancia de todas ellas y agradecerles con sinceridad su participación. En primer lugar menciono a la profesora diana castro, por haber sido no solo mi directora de tesis, si no también mi amiga y una inestimable directora de curso, Gracias a la profe por estar ahí cuando la necesitaba, ya que siempre estuvo cuidando de mireactor y de mis ideas, construyendo cada uno de las propuestas que utilice en esta tesis y ayudándome en el montaje de los mismos, gracias también por sus consejos y sus palabras de aliento en los momentos más difíciles. En segundo lugar quiero agradecer todo el apoyo recibido por parte de la profe Carime sacristán ya que por su buena disposición que siempre estuvo tuvo con migo en la finalizaciónde este gran proyecto.
También a mis padres que me dieron la vida y han estado con migo en todos los momentos. Gracias por todo papá y mamá por darme un estudio para mi futuro y por creer en mi, aunque hemos pasado momentos difíciles siempre han estado apoyándome y brindándome todo su amor, por todo esto les agradezco de todo corazón y este trabajo que me llevo un año en hacerlo es para...
tracking img