El Estructuralismo De Roberto Piezzi

Páginas: 8 (1853 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
Cuando la aplicación recién es bajada e instalada al intentar por primera vez ejecutarla aparecerá la siguiente pantalla de configuración de la aplicación.

[pic]

1- ID del Equipo, este es el Número de equipo que MZ nos dio al momento de crear el mismo, lo pueden encontrar en “Sede del Club / Equipo / Mi Equipo”.
2- Usuario, es el código de usuario que utilizan para ingresar aManagerZone.
3- código de Seguridad MZ Tools, es la código que se utiliza para acceder a los nuevos servicios de MZ para poder obtener la información que luego es utilizadas por las MZ Tools, lo pueden encontrar en “Comunidad / Herramientas de MZ / Perfil de Herramientas del Usuario” ahí tienen el “Código de seguridad”


PROCEDIMIENTO PARA QUE EL USUARIO / CODIGO DE SEGURIDAD QUEDE HABILITADO PARAEL USO DE LA HERRAMIENTA.

1- BUSCARLA HERRAMIENTA EN EL SITIO WEB DE MANAGERZONE, para ello tienen que ir a “Comunidad / Herramientas de MZ / Lista de Herramientas”


2- SELECCIONAR LA APLICACIÓN “MZMGR” (Actualmente es la Versión 2.0.8) y luego aparecerá una pantalla donde se pide aceptar el “ACUERDO DE LICENCIA”, y deben ACEPTARLA (AGREE)

3- BAJAR LA HERRAMIENTA MEDIANTE ELBOTON DE DOWNLOAD, esto hará que puedan bajarse el instalador a sus maquinas, pero lo fundamental es que dejara constancia que el USUARIO bajo la HERRAMIENTA y con ello lo HABILITARA como usuario de la misma.

4- CERRAR EL NAVEGADOR DE INTERNET.

El error “No access to this tool” es porque NO SE REALIZARON LOS PASOS ANTERIORMENTE SEÑALADOS.
[pic]

1- Lenguaje, por el momento solamentese encuentra disponible la traducción de SPA (español) a ENG (Ingles) y viceversa. Seleccionando en el combo el lenguaje deseado la aplicación usara el mismo en todas sus pantallas.
2- Grabar Datos Login, esto permite almacenar en la base los datos del login de forma encriptada, si no se desea grabarla se debe desmarcarla.
3- Backup Temp, esta funcionalidad permite grabar los XML en undirectorio temporal (Directorio de Instalación + “\Temporary”) para el uso que deseen, puede ayudar en caso de tener que hacer corrección en la aplicación por posibles problemas en los usuarios.
4- Leer Datos, esta opción permite la actualización de la información en el programa mediante el uso de los Web Services de MZTools mediante MZ Assistant by isvicare.
5- Información del Estadio, brindala información actual del estadio, con su Capacidad en las Ubicaciones y las Instalaciones del mismo.
6- Datos Generales del Equipo, son que se van actualizando en cada lectura de datos, los mismos son el Equipo, División, País, Ranking, Puntos y Fondos Monetarios del Club.





[pic]



Haciendo clic en lo marcado con “Verde” se puede ordenar la lista de jugadores segúnlo deseado, el orden será
identificado en el punto 11.

1- Jugadores Activos, es la lista de todos los jugadores que se encuentran activos en el equipo, seleccionando el jugador deseado, podrán ver la información detallada del mismo.
2- Detalle del Jugador, en esta sección verán la información común del jugador:
a. Edad, Altura, Peso, Pierna, Valor MZ, Sueldo,Temporada y Día en la que nació, Goles, Tarjetas Amarillas y Rojas, Si Participo del CE y si esta en el CE.
b. Fecha de Cumpleaños (si aun no cumplió los años esta temporada aparece en ROJO, si ya los cumplió en VERDE).
c. Salario Estimado, esto permite calcular a valor del salario actual para los jugadores mayores cuanto se invirtió en dicho concepto desde que arribo al Club.d. Fecha de Llegada al Club.
e. Nacionalidad, Estado Físico y Notas (en caso de tenerlas aparecerá una imagen identificando que dicho jugador tiene mensajes escritos).
3- Entrenamiento del Jugador, es el detalle de los entrenamientos realizados por el jugador.
4- Calculo de Valores SC, estos son los cálculos que veníamos acostumbrados a ver en los diferentes programas anteriores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El estructural funcionalismo de robert merton
  • Robert
  • Robert
  • Roberto
  • Roberto
  • robert
  • roberto
  • roberto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS