El estudiante - analisis

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2010
Análisis de la película el estudiante
Primer tema

La película trata básicamente de la vida de “Chano” un hombre de 70 años que decide ingresar a la universidadpara estudiar la carrera de literatura, a pesar de que hay gente que trata de persuadirlo de su decisión con argumentos como “eres muy viejo” o “que risa vas a dar” elno presta atención y con ayuda de su esposa cumple su sueño.
En la universidad se encontrara con un mundo diferente, diferentes expresiones, diferentes formas dever la vida, en fin, el mundo de los jóvenes de hoy que dista bastante del mundo que Chano conoció en los buenos tiempos. Aun con todas las dificultades que pudieranpresentarse el consigue poco a poco convivir con sus compañeros y estos ven en Chano una figura casi paternal con la que pueden contar en sus momentos difíciles.
Sinembargo la vida tiene una difícil prueba para Chano, su esposa muere y el queda desconsolado hasta el punto de dejar la universidad, con ayuda de sus amigos y seresqueridos el recobrara la ilusión perdida y seguirá con sus estudios hasta terminarlos.

Esta película nos da una gran lección de vida, nos enseña a no rendirnos porlas adversidades que se nos presentan, a tener fe en nosotros mismos, y seguir nuestros sueños sin importar el que diran.
Se relaciona con el tema visto en clase“modelos didácticos” desde el punto de vista de los métodos de aprendizaje, es evidente que Chano creció con un método tradicional de enseñanza y probablemente en esostiempos existía una mayor disciplina, pero se dara cuenta que el nuevo método permite a los estudiantes desenvolverse de forma mas relajada y significativamente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis "El estudiante"
  • Análisis De 'El Estudiante'
  • ANALISIS DEL ESTUDIANTE
  • Analisis de estudio de reemplazo
  • Analisis: Habitos De Estudio
  • Analisis de un estudio de grabacion
  • Analisis critico del estudio de validacion
  • Analisis Estudio De Mercado Canadá

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS