El Estudiante (Ensayo)

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2011
EL ESTUDIANTE (ENSAYO)
Es una película donde un señor ya grande de edad que quiere estudia la universidad. Entra a la escuela y se siente extraño a las actitudes de los demás alumnosporque son más jóvenes que él en su forma de hablar y actuar. Todos se sienten extraños el de compañero de clases con el tiempo lo fueron aceptando en el grupo asta hizo amigos.
Tiene unaesposa que lo apoya y lo ama tiene dos hijas una de ellas le párese ridículo que estudie pero la otra le párese genial.
El señor se quiere meter aun obra que está organizando el director de laescuela pero no lo acepta por su edad. Sus compañeros de clase entraron a la obra pero no sabía cómo interpretarla obra así que les pidió ayuda al el señor y los izo hacer una ejerciciocon lo cual pudieron lograrlo.
Pasando a una tragedia de ver que tan mal están sus compañeros una de hayas se embarazo del Patán del director, otros problemas por las deudas de drogas yotros de amor en los ayudo llevándolos con la esposa de un amigo que estaba en las ultimas
Su esposa de el señor fállese mientras dormían cosa que le afecto demasiado que decayó el señor ya noquiso seguir estudiando pasaban los días y el mas la extrañaba. Como ya no iba a la escuela sus compañeros le mandaban cartas. El conserje de la escuela le digo que se parecía al donquijote y el señor fue a su casa a leer es libro y encontró que su esposa le había escrito en las dos primeras hojas que siguiera su buen camino como siempre
El señor recapacito y vio que ellano lo avía dejado, el señor siguió estudiando y siguió adelante. (El señor es un ejemplo a seguir y tanta sabiduría que nos ayuda a salir a delante, y podemos aprender varias cosas lascuales pueden ser, no rendirnos, siempre tener una meta en mente y lograr todos nuestros propósitos en esta vida, también que no hay barreras que nos pueda detener a lograr nuestro objetivó).
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El estudiante ensayo
  • Ensayo del estudiante
  • Ensayo El Estudiante
  • Ensayo El Estudiante
  • Ensayo El Estudiante
  • ensayo el estudiante
  • Ensayo El Estudiante
  • Ensayo el Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS