EL estudiante resume

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (574 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de abril de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto

“El Estudiante”
La película del estudiante me gustó mucho porque te enseña que nunca es tarde para hacer las cosas a pesar de los obstáculos que se presenten. También te enseña que no por serjóvenes debemos de perder los valores y principios. Los chavos no deben de perderle el respeto a las mujeres solo porque los tiempos han cambiado y que los adultos siempre saben más por que han vivido máscosas.

La película muestra que no te debes de rendir para cumplir un sueño sin importar qué opinen los demás. Chano, el personaje principal, tenia varios obstáculos uno de ellos era que su familiano lo apoyaba por su edad, creían que era una locura y que lo decía de broma. Cuando se dieron cuenta de que era en serio decidieron apoyarlo aunque seguían creyendo que era una locura.

Algo muyinteresante en la película es que al principio cuando Chano entra a la escuela todos creen que es un profesor pero cuando se dan cuenta que es un alumno más lo aceptan muy bien y lo ayudan a integrarselo cual crea un buen ambiente entre sus compañeros y él. Además Chano los ayuda con sus problemas dándoles consejos, como es un señor de edad avanzada sabe más de la vida.

Poco a poco Chano se fueintegrando más con sus amigos de la escuela y mientras más lo iban conociendo se deban cuenta de las habilidades que tenía y se dieron cuenta que era alguien con quien podían hablar y les iba a darun buen consejo. Por su experiencia podía aconsejarlos sobre cualquier tema como el amor y música, que aunque no fuera la que esta de moda, puede se buena.

Mientras más tiempo pasan con Chano lollegan a apreciar mucho. Lo cual enseña que no porque alguien esté intentando cumplir un sueño que no sea común entre personas como él, debemos discriminarlo por que al final todos tenemos derecho delograr lo que queremos no importa en qué momento empecemos a luchar por ello. Aunque a veces es difícil aceptar algo a lo que no estamos acostumbrados.

Otro obstáculo por el cual tuvo que pasar...
tracking img