EL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO Y LA VIDA NOCTURNA

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 4 de enero de 2015
EL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO Y LA VIDA NOCTURNA
Ser un estudiante universitario es ser creador. Pero también existe una estrecha relación entre las salidas nocturnas para divertirse, desestresarse,etc.
Este ensayo busca explicar la vida de un universitario en la noche. Muchos estudiantes dedican toda la noche a sus estudios, etc. Pero la otra cara de la vida nocturna se encuentra lasfiestas, discotecas o distintas actividades nocturnas.
Concientizar al estudiante que la diversión tiene un debido momento y lugar.
La universidad es un lugar que resulta en mucho estrés para losestudiantes. Aunque cada estudiante quiere tener éxito, es esencial que ellos mantengan un estilo de vida saludable. Es importante que los estudiantes se mantengan en forma y tengan una dieta saludable; comoresultado, los estudiantes deben hacer ejercicios cada día y evitar la comida grasienta. Un aspecto importante de mantener un estilo de vida saludable como un estudiante universitario es el sueño. Escomprensible que los estudiantes estén muy ocupados haciendo tarea y estudiante para exámenes. Sin embargo, es necesario que los estudiantes duerman por lo menos ocho horas cada noche para tener éxitoen sus clases. Si un estudiante pasa toda la noche estudiando para un examen sin dormir, es muy probable que el estudiante vaya a sacar una mala nota. De todas formas, es recomendable que losestudiantes traten de evitar el estrés y ellos saben cuando necesitan descansar.
Aunque la universidad exige mucho trabajo, es un lugar muy divertido pero los estudiantes tienen que organizar sus vidas yser responsables. Por ejemplo, muchos estudiantes juegan deportes, participan en actividades extracurriculares, tienen trabajos y ellos todavía se divierten.
Pero también tenemos el otro tipo deestudiante que está preocupado en que llegue el fin de semana para poder divertirse en la noche; pues en la actualidad ya no solo son los fines de semana también en los días de estudio. Muchas de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vida Universitaria El Estudiante Película
  • El Estrés Universitario Y Sus Implicancias En La Vida Del Estudiante
  • la vida nocturna
  • la vida nocturna
  • La vida del estudiante universitario
  • VIDA UNIVERSITARIA
  • vida universitaria
  • vida universitaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS