El estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (454 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Estudiante

La película en lo particular me gusto mucho, ya que podemos ver que papel juegan los adultos mayores en México, como en el caso de Chano quien es el personaje principal, cuando iba ahacer su solicitud para la Universidad la gente lo estereotipaba y le decía que para que estudiaba si el ya era muy viejo. Su hija de Chano juega un papel muy importante al igual que si nieta, ya queellas dos lo apoyan cuando Chano decide estudiar.

A Chano no le interesa lo que piensen los demás el quiere seguir estudiando, aunque su hija mayor le diga que para que estudiar si ya es demasiadotarde, pero para el no es así, sus compañeros de clase también lo ven raro, aunque Chano logra integrarse a ellos y además de todo los ayuda bastante.

Fue muy divertido ver como los muchachos ledecían palabras que el no estaba acostumbrado a utilizar, se dio cuenta de que la juventud ya no es la misma, y ahora se ha perdido un poco el respeto, al igual que las fiestas, ya no es la mismamúsica, y ahora todo es diferente.

Chano y su esposa están acostumbrados a estar siempre juntos, y por eso es que su esposa no quiere que vaya a la universidad, pero después decide dejarlo ir.

Otraparte graciosa fue cuando Chano entra a su salón de clases y todos se sientan por que piensan que el es el maestro, es que nadie esta acostumbrado a tener a un adulto mayor como compañero de clase.Creo que la película aporta bastante, ya que podemos ver no todas las familias son iguales, algunas apoyan a sus familiares otras simplemente los ignoran, pero en el caso de la familia de Chano lamayoría de su familia lo apoyo a cumplir sus sueños, y no solo su familia, si no también sus amigos que hizo en la universidad.

Lo mas triste fue cuando la esposa de Chano fallece, ya que el laamaba mucho, y no se podía imaginar vivir sin ella, se deprime tanto hasta llegar al grado de no ir a la Universidad y de olvidarse de sus mejores amigos, pero sus amigos son quienes lo ayudan a...
tracking img