El estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (664 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Estudiante
Este ensayo hablara de la película que vimos en clase llamada “El Estudiante” la cual es muy buena porque deja mucho en que pensar y te hace recapacitar mucho sobre las cosas que nosolo pasan en la película ó en todo caso en la vida real que tal vez no pasen directamente en uno si no en los amigos, familia o gente que lo rodea.
La película trata de un señor llamado “Chano” comode unos 60 años que vive en Guanajuato, que un día sale se paseo con su nieta y llegan como a un teatro escolar y el director que estaba ahí le dice que se parece mucho al Quijote y que decide entrar ala universidad ya que es un gran apasionado de las aventuras de Don Quijote, al principio su familia no entiende el porqué quiere regresar a la escuela pero lo apoyan.
El primer día de la escuelaentra al salón en el cual obviamente había puro chavo como de 20 años y pues ahí empieza a conocer algunos de los que serian sus amigos, con los que tarda un poco en acoplarse por la diferencia de edady pensamientos que tienen que son muy distintas.
Sus amigos son 5 jóvenes 3 son hombres llamados Eduardo, Santiago y Marcelo los 2 últimos son hermanos y 2 mujeres Carmen y Alejandra.
En la vida deestos chavos hay problemas con en la de todo adolescente pasa alguna vez y si no todos la gran mayoría Santiago el galán y Jr. De la Universidad, Marcelo el músico que busca sus sueños, Eduardo el quele laten las drogas, Carmen la chica nueva y Alejandra la culta y más inteligente de la escuela.
Santiago quiere con Carmen pero pues solo por una noche y ella lo corta pero después se da cuenta quela quiere y que no quiere estar solo con ella para eso.
Eduardo anda en broncas por las drogas y un día le dan una golpiza por no querer seguir en esas ondas, toca fondo y decide retomar su vidapara mejorar.
Marcelo es el fiel enamorado de Alejandra a la cual le quiere agradar según siendo culto e inteligente como ella pero Ale está enamorada de su Profesor y por lo tanto no pela a Marcelo y...
tracking img