El estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (332 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LICENCIATURA EN TELESECUNDARIA

ESTRATEGIAS PARA EL ESTUDIO Y LA COMUNICACION

TAREA:
REPORTE DE LA PELICULA
“EL ESTUDIANTE”

:

CICLO ESCOLAR:SEMESTRE:

2011-2012 PRIMERO


Lapelícula titulada “el estudiante” me pareció una gran manera de expresión sobre el sentimiento donde nos demuestra el protagonista principal Jorge Lavat alias don “Chano” nos deja muchas enseñanzas comoprincipal la que nunca es tarde en la vida para estudiar e ir adquiriendo nuevos conocimientos y demostrar nuestras propias habilidades hacia la sociedad, lo que a mi punto de vista es lo correctoporque uno tiene el derecho de salir adelante siempre y cuando cuente con un apoyo suficiente y una actitud positiva para lograr las metas propuestas.
Otro de los aspectos que capte de la película esque nunca hay que darse por vencido, ser fuerte cuando más lo necesitas y luchar por lo que en verdad hace a uno sentir bien. Nos muestra también que la vida no es fácil, habrá ocasiones donde se sufrepero no por ello uno debe de dejarse caer sino al contrario remar ante la corriente.
Don chano indico una serie de palabras que en lo particular me gustaron y sé que lo pondré aprueba algo así decía“para poder hacer bien las cosas uno debe ponerle sentimientos y creérselas en verdad” creo que esta en lo correcto ya que si uno quiere realizar algo a la brava solo obtendrá malos resultados.
Otro delos aspectos observados que las personas mayores cuentan con un gran conocimiento lo cual chano pudo guiar a los muchachos por el mejor camino posible para vivir y solucionar sus problemas, me gustoque con base en la lectura se puede cambiar la manera de comunicación.
Uno puede llegar hacer alguien de provecho en la vida si se lo propone……

La película del estudiante se las recomiendo...
tracking img