El estudiante

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2010
EL ESTUDIANTE
INTRODUCCION
El estudiante es la historia de un grupo de jóvenes y un hombre de 70 años, llamado Chano, quien acaba de inscribirse en la universidad para estudiar literatura, y quecon una marcada actitud quijotesca, romperá la brecha generacional así , en un encuentro de costumbres y tradiciones diferentes, compartirán deseos y enseñanzas, pero tambien, en medio del romance, laamistad y la intriga, tendrán que superar distintas pruebas de vida.
DEDUCTIVO
Chano nos muestra una persona que llega a tener un romance con el amor de toda su vida, mostrando que para podertener una relacion amorosa y durarera con una persona hay que saber quererla, entenderla, saber sus gustos, cualidades para poder crear un ambiente de armonia y poder llevar una relacion que perdure yasi es como trata de enseñar al grupo de amigos de Santiaigo y Marcelo para que establezcan una relación con las muchachas con las que quieren estar.
INDUCTIVO
El estudio es una base para la vida,hoy en dia ya que las personas tienen que ser preparadas para una vida laboral, debido a que en estos tiempos una persona que no esta preparada es una persona con una pequeña probabilidad a quellegar a ser tener exito, es por eso que para el estudio no hay edad.
CONTRASTE
En la actualidad hay algunas personas adultas que suelen reanudar sus estudios despues de que hayan sido detenidos poralgún tipo de motivo quizas motivacional, economico, o social, es por eso que se ve en las personas adultas una responsabilidad mayor hacia los estudios (despues de reanudarlos) que los jovenes de hoy endia, ya que el adulto ya suele estar mas preparado psicologicamente, y le toman mas importancia a lo que quieren.
COORDINADO
El estudio es una parte escencial de la vida porque mediante elllegamos a lograr nuestras metas. Con esto tambien se aprende a actuar con mayor responsabilidad ante nuestras obligaciones y actos realizados. Los estudios nos ayudan a ser mas maduros ante la vida....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS